ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, noviembre 02, 2006

halloween en París

Mientras me preparaba el café que siempre tomo antes de empezar a currar, pensaba que sería una noche con mucho trabajo.
Es principio de mes, luego la gente acaba de cobrar (bueno, eso el que tiene suerte, muchos no cobran hasta el día cuatro o así…), también al día siguiente era fiesta, pero solo un día luego esperábamos que la gente no había podido hacer puente y por tanto no había salido fuera.
Cuando eres camarero sierpe piensas en todas esas cosas. Todas son importantes. Todo lo que pueda hacer que curres como un animal, es importante.
Pero también tenía en la cabeza que era Halloween. Otros años los disfraces habían sido espectaculares. Si no trabajara, probablemente me hubiera disfrazado…
El caso es que me equivoque por completo. No vino mucha gente, y los único que vinieron disfrazados fueron relaciones públicas de otras discotecas como estas guapas vampiresas:














O algo más estilo gótico. Otras chicas muy sugerentes también.
Había para todos los gustos. Desde luego todas eran majísimas y desde Aqui les mando un saludo enorme. Nos veremos en París…




Tuve la suerte de que vinieron dos chicas amigas de otro camarero al local “algo” disfrazadas. Para prevenir aclaraciones, según ellas, venían de anestesistas. Ya, lo se, muchos pensaríais que ni si quiera merecía la pena la foto, ya que poco disfraz tenían, pero creo que es mejor que nada:

Total, la noche estuvo genial. Acabas reventado… pero te sale rentable por el buen rollo.
Ese día no salí de fiesta, al día siguiente me fui de almuerzo con los compañeros del piso. Creo que también mereció la pena el madrugón, pero eso lo contaré otro día…
Un saludazo con muchos mimos…