ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, septiembre 02, 2011

y por fin en casa...

Si, una nueva casa, pero una casa!

Con lo nervioso que soy, y como no quería molestar demasiado a mis coleguillas catalanes (ya os hablaré de ellos...), hice una búsqueda megarápida para encontrar piso, y bueno, he de decir que estoy contento con el resultado.

Pero la búsqueda no fue sencilla... ni muchísimo menos!!
Tiene razón Miquel cuando habla de los muchos pisos en los que él ha avitado, y las condiciones en que se encuentran.
Barcelona me ha parecido muchísimo más cara que Baleares y Valencia, juntas. Y aquí hay mucha gente. Muchísimos coches. No hay ni aparcamiento en zona azul. Y tienen más colores: verde, naranja, amarillo... Vamos que el coche: te lo comes. O haces como yo. Lo aparcas lejos, y coges el metro para irte a casa... increíble. El finde que vaya a Valencia, lo dejo allí. Porque, eso si, el metro esta genial. Horarios cojonudos, pasan super rápido,... hay un pequeño problemilla de olores, pero bueno.

Curioso un chaval hoy en el metro, escuchando flamenquito a toda castaña con su móvil. Pensaba que nos estaba ayudando, que todos disfrutábamos con su música. Creo que realmente lo pensaba. Curioso...

Y bueno, mi compañero de piso... Un tanto peculiar. Un tio genial, muy divertido, y lo mejor... que es un tio feliz que vive la vida cada momento. "ja està bé, home, que hem de disfrutar!!".

Desde luego un año que apunta a maneras!!

Un cálido abrazo