ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, septiembre 05, 2009

El diario de Noa

Ya ves... de momento sin coche en Menorca me dedico a ver muchas pelis, y es lo más emocionante que hago, así que hoy hablaré de la peli que me recomendó Scarlet.

Voy a destripar la peli, así que si la quieres ver... no sigas leyendo.
Lo siento, pero no me gusto mucho...
es decir... EL tío se pega el palizón durante tooooda la película para enamorarla.
Desde el principio, hay un momento en que él le pregunta: "¿que haré para que salgas conmigo?" "¡sorpréndeme!" dice ella. Joder, ya empieza pidiéndole que sea él el que de, y ella la que recibe.

Después, él se pasa un año entero enviándole cartas. Ella solo espera a tener noticias de él... manda huevos!

Luego, cuando se vuelven a encontrar, después de reconciliarse, ella se sube al coche, le dice que no sabe que va ha hacer y se marcha a pensarlo dejando al tío en ascuas... joder... Menos mal que luego lo elige a él.

Y para terminar la película, de acuerdo, es ocasional que la mujer pierda la memoria, de eso no le puedo echar la culpa... pero es entonces cuando el tío ha de enamorarla toooodos los días.

En resumen, un hombre sin dudas, sin miedos, esperando a que ella se decida...

La verdad que ha estado bien. Una buena peli, pero esperemos que las mujeres no lo sigan como ejemplo, y no esperen tener un tío tooooodo el dia enamorándolas, y ellas... dudando.

te propongo un reto Scarlet. Sabes un montón de pelis. Dime si hay alguna peli en que sea la mujer la que se pasa toda la película tratando de enamorar al chico, y él, no para de dudar hasta casi el final.
¿que me dices?