ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, noviembre 29, 2012

Frío

Llegó la tremenda hola de frío. Calefacción a tope, una manta extra para la cama y mi gorro para proteger mis ideas de congelaciones.

Hablando esta mañana con una compañera del curro me decía que su época preferida era el verano. El calorcito, la playita, cervecitas en la terraza... la verdad que tiene cosas geniales y no voy a negarlo, si existen las estaciones favoritas, el verano también es la mia, sin duda.

Pero el invierno... en mi situación que vivo fuera de casa, y lejos de mi familia y amigos, se ha vuelto como ese anunció casposo del turrón, en que vuelve el hijo a casa por navidad:




El caso es que hecho de menos a todo el mundo. y la verdad, cada vez me doy más cuenta que el facebook es una mentira. No sirve para hacer amigos ni para mantenerlos (los verdaderos amigos no hace falta mantenerlos por el face, ni ponerles un "me gusta"). Si vale para algo, en mi caso, es para mantenerme más informado de las cosas que pasan en el mundo, lo cual no está mal, pero no te quita el echar de menos a tu gente.

Para colmo Xara está trabajando fuera, y aunque es genial (por que currar hoy en día es genial), la echo mucho de menos. Y me aburro como una ostra.

Por eso me alegro del frío. Pronto estaré con mi gente.