ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, diciembre 03, 2009

mierda, ostias, joder, ...

estudiando como un cabrón las oposiciones en la biblioteca. Este año me preparo para Cataluña. He oído que este año salen por abril ¿será posible?. Me tomo 10 minutos de mi tiempo y empiezo mi búsqueda por la red en infinitos sindicatos catalanes. Al fin encuentro uno que lo confirma, será en abril, pero para primaria. secundaria no sale. ¿como? ¿como que no sale?. El año pasado sindicatos y consellería de educación firman un convenio que sacarían 200 plazas de matemáticas durante tres años.
Llamo al sindicato. Pregunto. Me confirman que no salen (me cago en la...!!). Dicen que es para reducir gastos, la crisis...

Y ahora? que mierda hago? Apuntado a una academia, preparando mi programación para cataluña. en Baleares tampoco salen de mi especialidad... Solo me queda presentarme en Valencia, pero allí es casi imposible...

la verdad que lo que menos me apetece es ponerme a estudiar ahora... Y no quiero pasar un año sabático tocandome los ... pues pierdes ritmo y luego te cuesta un huevo estudiar.

Creo que me lo tomaré con filosofía. A mucha gente sus opos le tardan en salir, como a 7a. Estudiar a la marcheta (o a saco... ya lo decidiré), y disfrutar de este año en esta isla.
¿¿¿que remedio???

Un abracete!