ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, enero 26, 2007

Una pluma

Supongo que toda olla a presión, tiene un momento que explota. Eso es lo que me ha pasado a mi esta tarde. Es el rollo de la gota que colma el vaso.
El mismo caso pero con varios ejemplos. El equilibrista que puede andar varias horas por la cuerda y aguanta y aguanta y tan solo un pequeña pluma en un hombro, lo hace caer. Si esa pluma hubiera caído cuando el equilibrista acababa de subirse a la cuerda, seguro que no le habría alterado ni un ápice. Pero después de pedalear en la cuerda, subirse a una silla y en cima, saludar al público cada vez que acaba un ejercicio… la pluma lo reventó.
Bueno… creo que solo necesitaba escribirlo. Nunca me ha gustado que me consuelen. La gente que me conoce sabe que no lo aguanto. No se a quien se lo “escuche” en este mundillo de blogs… algo así como: “cuando tengo un problema, solo necesito que me escuches, no que me aconsejes, solo que estés ahí”.
Lo mas probable, en mi caso me suele suceder… yo ya conozco la solución. No hace falta que alguien me la diga. Si, ya se que el problema lo tengo yo, es otro de mis innumerables defectos. Ya veis, rosquilleta no es perfecto. Debería saber aceptar que la gente me aconsejara o me animara, pero esa no es mi especialidad. Solo necesito desahogarme con alguien, y ahora mismo no tengo a nadie cerca. Así que vosotros, todos lo que lo lean me sirve.
Supongo que dentro de un rato encontraré esa puerta. Ahora no la veo y me jode no verla. Bueno paciencia.
No es muy interesante, pero es lo que me pasa.
Un saludo grandote y gracias por solo escucharme.
Buen fin de semana.