ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, abril 07, 2008

Sexto

Vivo en un quinto sin ascensor, y muchos pensarán ¿puede ser peor? Pues claro, que además de ser un quinto, de la planta baja, al primer piso, hay otro piso, como una especie de rellano que hace que en realidad subas seis pisos… total un sexto sin ascensor.

Cuando vivía en Mislata, recuerdo que mi colega meteoro vivía en un cuarto sin ascensor y cuando subíamos a su casa flipabamos.

Ahora me doy cuenta que todo es acostumbrarte. Cuando llego del insti, ni lo pienso. Cuando miro en que piso estoy, ya voy por el tercero o el cuarto. Y no me importa. Como compensación, el piso es genial. No tengo vecinos arriba, y es muy tranquilo. Además, quieras que no, haces algo de ejercicio, que no esta nada mal (Se me esta quedando un culete… jajajajaja).

Total, que el que no se consuela, es por que no quiere.

Veo dos inconvenientes:

- Subir la compra del supermercado. Pero solo hay que preverlo, y comprar poco a poco, o aprovechar los brazos del bombero si viene conmigo y hacer una buena compra… jeje.
- Otro inconveniente es cuando bajas la basura. Es decir, no tendría más incidentes si no fuera por que el otro día se me rompió la bolsa donde llevaba el cristal, y hay estaba… a punto de caer las botellas por el hueco de la escalera… Un poco más y lio una de miedo. Afortunadamente estuve rápido de reflejos yb no pasó nada.

Un cálido abrazo a todos y feliz semana!!