ROSQUILLETA en Barcelona

martes, abril 29, 2008

Momo vino a visitarme…

Mañana se va momo. Ya estuvo en España, de hecho, no se ni cuantas veces ha estado aquí. Recuerdo cuando vino a Burjasot, en valencia. Lo pasamos genial. Y cuando nos vimos en roma con tulua.

Ahora buscabamos mas tranquilidad. No hacía falta salir de fiesta. Aquí hay lugares magníficos para visitar.

Por eso esta tarde fuimos a una cala. No pondré el nombre, por que no quiero que vaya mas gente. Es un paraíso, y como tal… hay que conservarlo. No seré yo el que cuente el secreto. También vino El3 (llamado antes Xus), y los tres, después de seguir las señales de los aldeanos del lugar, encontramos este maravilloso lugar…


Es casi imposible conseguir explicar la sensación que tuve en aquel lugar. El mar estaba muy agitado, y prácticamente nos inundaba el sonido de las olas. Salvo una mujer que nos encontramos, a la cual, no nos hicimos ni caso mutuamente… estabamos solos…

Pero lo increíble era que el lugar te embriagaba. Terminabas descansando sobre una roca. Transportado por la naturaleza.

En ese momento mágico, descansando en paz, me di cuenta, una vez más, que solo necesitaba a Xara, para que el momento fuera perfecto. Lo visitaremos otra vez cuando vengas mi amor.

Un cálido abrazo a Momo. Gracias por venir. Como siempre, ha sido un placer volverte a ver. Nos volveremos a ver, y volveré a probar esa maravillosa pasta que preparas.