ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, enero 03, 2008

Desde la biblio

Al final volví antes de lo esperado…
Xara tenía unos problemillas y en lugar de quedarnos hasta el día tres rollo pueblo, pues nos volvimos antes…
Como no tenía previstos estos días, he podido aprovecharlos haciendo cosas que tenía pendiente, pero todas menos las que debo.
Aun me quedan postales de navidad por enviar,
Y no he hablado con el doctor Bandig para el pateo de mañana. Por cierto, Recaredo, te apuntas?? Espero que si, aunque creo que nos conocemos de vista pero nunca hemos cruzado palabra, tengo ganas de conocerte y con quien mejor que con el doctor… Y por supuesto , el plazo sigue abierto, que si alguien se anima, que me avise como sea!!!

Desde casa me es muy difícil aprovechar el tiempo. Cuando no es ir a comprar, tengo que tender la ropa, o considero que tengo que empezar ha hacerme la comida… sea como sea, no rindo demasiado, así que decidimos irnos xara y yo a mi antigua biblioteca de la universidad. La verdad que ha cambiado un montón, pero muchas cosas no cambian…
Se siguen escuchando los pasos de las botas de las niñas pijitas que parece que necesiten hacer ruido.
O el típico móvil del empanao que se lo dejo con el volumen puesto mientras se iba al baño
O la conversación entre los dos frikis regordetes hablando de dragones y mazmorras hasta que pasa la niñita pija con sus botas y cesan la conversación mirandole el culo, para luego volver al tema una vez perdida de vista.

Yo mientras trabajo con el portátil, beso de vez en cuando a Xara y le pregunto si nos vamos ya. Ella siempre ha aguantado más en las bibliotecas, y me viene genial, así rindo más. Con la diferencia que ahora con el portátil, e Internet a tope, puedo escribiros y leeros…

Pues que empezamos el año, y una vez más no pienso parar… ya descansaré.
Feliz año a toda la peña.