ROSQUILLETA en Barcelona

martes, julio 17, 2007

Los pobres no tienen luz


Llevo dos horas sin luz. Puedo escribir en el blog gracias a la batería que tiene, pero si no fuera por ella, no tenía nada que hacer… y aun es demasiado pronto para acostarme. Y no hay nadie en mi casa. Solo yo, mi portátil y su bendita batería.

Cuando vivía en casa de mis padres eso no pasaba. Ojo, mis padres no son ricos, ni muchísimo menos, y tampoco viven en un barrio de pijos. Pero esto es un pueblecito y de aquí no se acuerda nadie. Mañana irán a protestar dos personas al ayuntamiento, y si te he visto no me acuerdo… dentro de dos meses… otro apagón.

Joder es bastante injusto. La verdad que no debería quejarme tal y como va el mundo. Una vez leí una actividad para scouts mayores… la buscaré en Internet, A VER si la encuentro… consistía en un mundo fraccionado en 100 personas únicamente. No recuerdo bien las cifras, pero era algo así:
33% pasaban hambre.
60% era analfabeta
90%...
Y solo un 1% tenía ordenador.

Ahora no tengo luz. Me quejo, y soy tan idiota que no me doy cuenta de la suerte que tengo. Nunca me ha tocado la lotería, pero como dice Juanjo San Sebastián, “hemos tenido la suerte de nacer en este lado del planeta”

Abrazos.