ROSQUILLETA en Barcelona

martes, marzo 30, 2010

Aquí a nuestra derecha, tenemos la catedral....

Nunca había tenido la sensación de vivir en una ciudad turística. En Mahón, lo estoy sintiendo.
Llega la primavera y las calles se llenan de grupos de abuelitos guiados por un guia (nunca mejor dicho)..., Alemanes grandes en pantalón corto y chanclas diminutas, familias con niños y la cámara de fotos colgada al cuello,... y en general grupos con mapas de la ciudad.

La verdad que no me molestan en absoluto. de hecho, veo infinitas oportunidades de hacer buenas acciones a diario. Unos que te preguntan donde hay un bar con wifi, otros que donde está el ayuntamiento, ... aunque la pregunta más general: "¿un buen bar para tomar algo?".

Y en lo que se refiere a la escalada. No cogí miedo. De hecho este finde subí un 6a+, casi a vista. Me cantaron un paso na más!! Luego el siguiente 6a+ no pude ni terminarlo... pero bueno, poco a poco. Lo que si tuve que enfrentarme fue a mi colega decirle cara a cara que no quería que me asegurara. La verdad que fue duro. lo tomé como una magnífica oportunidad para aprender a decir que NO. Ya esta bien.

Y quiero despedirme hasta la vuelta de mis vacas de pascua con el más cálido de los abrazos.
Hoy para un gran amigo que le descubrieron una durísima enfermedad. muchísimo ánimo desde lo más ondo de mi corazón. Es el momento de subir la más grande de las montañas.