ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, julio 17, 2008

Una de cal y otra de arena

Como decía mi amigo Bernabé, una de cal y otra de arena. La opo no salí como se esperaba, al menos ya puedo descansar. De hecho, según mi hermana y mentora de las opos, debo descansar, y disfrutar todo lo que pueda este verano para volver con fuerza en el curso que viene a estudiar. El año que viene si…

Con Internet sigo pillado. Es decir, no pilló Internet. Por mucho que me disfrace de pirata o grite Arggg como los auténticos piratas, no consigo “piratear” ninguna de las seguras y encriptadas redes a las que accede mi ordenador. Por ello, ahora mismo escribo sin Internet, guardo el texto y busco un ordenador donde colgar el post (en casa de un colega, o de una madre… lo que pille).

El verano se plantea genial. Lo de no tener Internet y tener todo el tiempo del mundo es una combinación excelente. En el fondo, lo agradezco. Estoy leyendo un montón, siestas interminables, noches de charreta, … Me falta recoger la guitarra de casa de mi madre, y ya tengo el tiempo libre perfectamente ocupado. Y el resto del tiempo… pues playita, scouts, basket, cervecitas, rol, … sin estrés, sin mareos.

No puedo leeros. Espero que estéis bien.

Un cálido abrazo a todos.