ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, junio 01, 2007

Tetas grandes.



No tranquilos, hoy no voy ha hablar sobre sexo, aunque podría, pero quería hablar sobre tetas.
El caso es que el otro día vi a una mujer de unos 30 años corriendo por la calle. Tenía las tetas tan grandes que casi no podía correr. Se iba a sacar un ojo. Y además debía ser súper molesto por que no paraban de rebotarle. Ella intentaba cogérselas mientras corría, pero entre el bolso, y no se que mas que llevaba en la mano… aquello penduleaba que no veas.

Está claro que si ha nacido con las tetas tan grandes tampoco puede hacer nada. Cada uno nace como le toca y eso es así. Y cada uno tenemos lo nuestro, y yo como todos, tengo lo mio.

El caso es que me hizo pensar en las mujeres que se ponen silicona en los pechos. Es decir, si naces con las tetas grandes, tendrás dificultades al correr. Pero es que si naces con las tetas pequeñas y te pones silicona… también vas a tener dificultades.

Lo que quiero decir (y perdón por enrollarme) es que hoy en día no se corre. Es decir. No es necesario correr.

Recuerdo hace unos años cuando vimos a un colega correr. esto no debería ser extraño, pero es que él no corre nunca!! Es decir, te puedes pasar el resto de tu vida sin correr (mi colega corrió por que perdíamos el metro, y todos corrimos, si no, no corre).

Es increíble que hayamos evolucionado de tal manera que no necesitemos correr. el ser humano se ha “emperrado”.

Bueno, después de está idiotez que acabo de escribir os dejo un video clip para despedir la semana. Conocí a celtas cortos gracias al Lito y al Epi. Juntos fuimos a un montón de conciertos y por tanto se lo dedico a ellos. Unos tíos geniales.
Nos veremos en los bares.