ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, junio 18, 2007

Aguantar!!!!

supongo que todos habeis visto Braveheart. Me encanta esa escena en que William y los suyos, al principio de una batalla, esperan a la caballeria del ejercito contrario con unas lanzas largas preparadas en tierra. William les grita que aguanten, que aguanten hasta que él les de la orden. Si levantan las lanzas demasiado pronto, el ejercito contrario les descubrirá la estrategia. A mi me encanta com les dice que aguanten. solo tienen que aguantar, perder el miedo al enemigo y aguantar. aguantar.





Pues bien, yo estoy así, aguantando. Aguantando...
cuando piensas que no puedes aguantar más... si que puedes un poco más. No se cuanto voy a aguantar ha este ritmo de trabajo...

Cambiando de tema, este finde, varias cosas:

Por un lado, aguantando. Currando a tope, escuchando las carreras en el curro...

y cuando tenía tiempo libre hice algunas cosillas.

el sabado por la tarde me fui a un paint-ball. Y la verdad, que muy divertido. Me lo pasé pipa, y muchas risas. Pero la verdad, que prefiero a montaña, un buen pateo, y terminar el día en un buen pico,aunque no sea muy alto...

otra cosa genial es que... ¡¡¡gané el concurso de fotos!! bueno, realmente no gané el primer premio, pero bueno... Para ser un novato, no esta nada mal. Así que estoy pensando que me compraré con la pasta. Algo de montaña eso seguro.

El domingo por la mañana estube en una reunión scout. Cuando la reunión termino, un tío del grupo demi hermana, se acerco y me dijo:

- Hey ROSQUILLETA!! que te he leído, y esta muy bien!!
- Heeee... ¿como?... Ha gracias!!

Me quedé flipado. Supongo que debió decírle mi hermana que existía mi blog... pero el caso es que no me lo esperaba para nada, y en lugar de agradecerle el cumplido... me quedé callado. flipé.
Si me estás lellendo, gracias tío. muchas gracias. La proxima te lo agradezco.

Bueno, un abrazo grandote a todos y espero que tengais una feliz semana.