ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, octubre 11, 2007

El penalti más largo del mundo



Es el segundo comentario que hago sobre una peli, y por lo tanto, vuelvo a repetir la advertencia:

Si no has visto la película, deja de leer y vete a verla, por que merece la pena y la voy a destripar por completo…

Pues lo dicho,
Me encantan las películas con finales felices. No puedo remediarlo. Pero en este caso, no es solo el final feliz lo que me gusta. Además me gusta uno de los mensajes que transmite la película.
Fernando tejero, representa al pringado, al perdedor. En la película apuestan por él, por que no tienen más remedio.
Él quiere conquistar a la chica guapa de la película, pero no sabe como hacerlo (la parte en que la intenta emborrachar, es buenísima…). Al final su hermana le dice algo tan sencillo como: hazla reír.
Ok, no quiero que os echéis encima de mí diciéndome que solo con hacer reír a una chica no te la vas a ligar. Eso es evidente, yo también lo sé. Pero es la idea de la película. Es decir. Una chica decide estar con un chico que le hace reír. No elige al cachotas, ni al que tiene la moto genial, ni al mas popular,… no, elige al pringao por que le hace reir.
Algunos diréis que esto no pasa en la realidad. Que en la realidad, las chicas guapas eligen al cachotas guaperas. Pues no, o tal vez si. Pero eso no me importa un pimiento. Lo importante es quien elijas tú. Como quieres que sea tu película. No sé si me explico. Que mas da que el resto del mundo busque a Brad pitt. Tú busca a alguien que te haga reír, y así romperás tú, con los moldes. Y realizarás tu mismo, tu espectacular película.

Creo a ciencia cierta en que lo importante es que esa persona te haga reír, y no lo guapo o guapa que sea. Muchos diréis que el aspecto importa… a mi me importa un pimiento el aspecto. Busca en tu interior, y busca en su interior…

Feliz fin de semana!!