ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, septiembre 06, 2008

No lo diré más veces…

Si efectivamente ando más que liadillo. Haciendo muchas cosas y probablemente no las que debería.

Actualmente, en Valencia, de amo de casa (las tortillas de patatas me salen de muerte a si que tengo a Xara contenta :)), pero claro, el Principal problema es que sigo esperando a que me llamen para volver a trabajar en Palma.
La gente ya empieza a preguntarme ¿Y que haces que no buscas curro mientras tanto?, y bueno, que lo haga una persona, no me preocupa demasiado, pero que te lo digan 20 personas empieza a agobiarte. El rollo es que no puedes enterrar la cabeza, por que eso no sirve de nada.
El caso es que esa situación tan cutre tampoco te deja descansar tranquilo, por que no te vas de vacaciones con la conciencia tranquila.
Y señores, si alguien se pregunta el por que no estoy trabajando ahora, es por que ahorré durante el año como una hormiguita para poder descansar ahora en verano.

Sea como sea, se me junta todo y cualquier problemilla se hace una montaña.
No es una buena época.
Afortunadamente ahí está Xara para apoyarme, así que al menos, puedo dormir tranquilo.

(por increíble que parezca, mientras escribía el post, me llamó mi abuela y como no me preguntó ¿Cuándo empiezas a trabajar?... Evidentemente lo hace por que se preocupa por mi.)

Hoy de todas formas quería escribir sobre algo diferente. Sobre uno de esos temas que antes escribía, pero es que, cuando tienes la cabeza repleta… no encuentras sitio para las buenas ideas.

Una temporada.
Todo termina y todo empieza.
Os dejo una canción que robé en el blog de Miquel. Saludos!!