ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, noviembre 06, 2006

Un grupo cualquiera…

Siempre que entras a un pub buscando sitio, haces eso, claro buscar sitio. Te sientas en el mejor sitio que tu consideras, es decir, que no esté cerca del baño, tampoco cerca de la puerta, ni en medio del pub. Mejor si esta en una esquinita, a ser posible con poca luz (tampoco queremos ser el centro del circo…), y las preferencias de si se puede fumar o no, eso ya depende de cada cual (generalmente se lucha entre los fumadores y los no fumadores, aunque en mi grupo siempre ganan los mismos, los fumetas…).
La historia va, en que generalmente no somos conscientes de la cantidad de historias que están a nuestro alrededor, pues justo silla con silla, generalmente tenemos otro grupo igual. Ya lo se, eso es algo bastante evidente, pero es que en general no somos conscientes. No se trata de levantarse y preguntar al de al lado como le va la vida, pero si de que pensemos, que si tenemos una pequeña interacción, sea lo mas cordial posible, así como nos gustaría a nosotros que nos trataran, no?
Pasa lo mismo en los coches. Parece que una chapa metálica nos va a aislar por completo. Puedes hacer y decir todo lo que quieras, por que no va a pasar nada, y nadie te va a decir nada…
Por favor, siento esta charla, pero me doy cuenta de que la gente se cruza por la calle y no se cruzan con personas, si no con muros…