ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 10, 2006

Televisión mentirosa

Siento esta foto de la derecha pero es que no pude quitarla…

Una crítica constructiva a la televisión.
Es evidente que no voy a comentar la influencia de los anuncios. Eso ya lo sabe todo el mundo que si sale una mujer anunciando ropa del corte inglés tiene que salir una mujer súper explosiva (que no explote claro, si no más bien, al contrario) y que si sale una mujer junto a un técnico de lavadoras, ha de ser una tipo Maruja (con todos mis respetos a las amas de casa, no sabéis como os valoro desde que vivo solo…). Como si las amas de casa no compraran en el corte ingles y las modelos no lavaran la ropa… pa flipar.
Pero no es de eso de lo que quería hablar, son de los piratas y las series… jeje.
Comenzaré por las series. ¿Por qué no hacen series realistas?
¿Alguien recuerda la serie al salir de clase? Al principio se suponía que todos eran muy diferentes y que eran chicos cada uno de un genero distinto, y resulta que al final, son todos unos pijetes (que conste que tampoco tengo nada en contra de los pijos, pero es que no todos somos así…), como mucho ponen a una chica lesbiana y a un chico homosexual, para ser algo diferente, pero en el fondo todo igual.
Las actuales les pasa lo mismo, y no creo que estemos educando bien (bueno… hablar de educar y televisión en la mismo texto, no tiene mucho sentido).
Lo digo por que recuerdo la serie compañeros. Lo se, lo se, muchos diréis que es lo mismo, pero yo no lo recuerdo así. El chico malo, era malo de verdad. Un chaval de un barrio tirando a marginal, pero al mismo tiempo era un buen tipo. Eso es lo que hay que potenciar, series realistas. No series idiotas en que los chavales viven en un mundo ideal donde todo es mentira y no les preocupan ni los exámenes ni nada… no tiene sentido.
Si algún productor lo lee, que me explique por que no o hacen. Seguro que se forran.
O eso creo yo.
Y Luego los piratas…
Hasta hace nada los piratas eran de mentiras. Debían pensar que eras idiotas o algo así, por que yo he visto infinidad de películas en que salen con la ropa completamente limpia!!!! Pero que se creen!!! Que se puede estar meses en un barco de los de antes y que todos estén impolutos. La última película de los piratas del caribe, ya salen algo más “guarretes”, pero tenemos a johnny deep, con ese aire alternativo, que le queda genial, pero que para mi que es puro marqueting…

Señores, tal vez seamos idiotas y no queramos ver la realidad, pero, por que no nos enseñan cosas reales. Yo personalmente lo preferiría…
Buen fin de semana.
Este sábado me toca Paris, yupiiii!!!