ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, octubre 05, 2007

michelín (II parte)

Hola a todos.
Estuve un tiempo si en portátil, como había estado siempre, por que quería cambiarle el vista por el XP, y al final, una vez conseguido, mucho mejor…

Ayer cuando entré en el gimnasio para apuntarme, a los 10 minutos estuve a punto de arrepentirme. De salir corriendo. Pregunté que días les tocaba la sauna a las chicas y que días a los chicos, y me dijo que ahora mismo la sala de la sauna la usan solo las chicas, por que sus duchas no tienen agua caliente. Total que hasta dentro de tres semanas (como ellos dicen) no habrá sauna… no empieza bien la cosa…

Me alegro de haber escrito como título michelín (primera parte) por que aquí hay para escribir un libro…
Llegué media hora antes de la clase de body-pump para apuntarme, pero me apunté en 5 min, y me cambié en otros 5, así que aún me faltaban 20 minutos.
Decidí irme a uno de esos aparatos en los que pareces que estás esquiando, y una vez que encontré el único que funcionaba, entonces estuve unos 15 minutos allí. El ejercicio me encanta, y la música no estaba mal (Cadena dial), así que fue entretenido. Pero el programa que había puesto creo que era demasiado duro, total que llegué al principio de la clase con la camiseta sudando…

La clase fue divertida. Son ejercicios, variados, tipo aeróbic, pero sin tanto movimientos.
La diferencia es que en un momento pasamos a coger pesas. Como yo estaba muy perdido fui de los últimos, y para mi desgracia… solo quedaban pesas bastante pesadas. Ahora se complicaba el tema. Primer día, tras 15 minutos de ejercicios, el monitor metiendo una caña que flipas, y yo con unas pesas pesadísimas. Nos hacía mantener unos segundos las pesas en el aire, y aguantar arriba con ellas. Yo pensaba que me iba a partir en dos. La madre que me parió… muy duro…

Cuando me acosté, me sentía genial. Y esta mañana casi no tenía agujetas, pero a lo largo que ha ido pasando el día… ahora me cuesta hasta escribir. Los brazos, las abdominales… creo que utilizamos todos los músculos. Incluso músculos que ni conocía.
Pero he de reconocer que me gustó.
Fue intenso, me hizo sudar, e hice mucho ejercicio…
A este ritmo me pongo como Pitt… jeje.

Un abrazote a todos y feliz finde.