ROSQUILLETA en Barcelona

martes, diciembre 02, 2008

Sin internet...

Después de una dura búsqueda de internet por mi casa cual joven indio rastreando las más inospitas llanuras (incluso busqué por el baño...), os aseguro que no tengo ninguna linea que piratear en mi nuevo piso. Todas están encriptadas. Y la verdad, es que no me extraña, yo haría lo mismo. Tengo una amiga que no la tiene encriptada, para compartirla con aquellos que no tienen, y en ocasiones no puede ni conectarse ella misma. Por lo cual me comunicó, que en breve dejaría esa ONG a la que se había afiliado...



El caso es que esto me limita a publicar en el curro. No tenía pensado entrar en el blog en mi curro, en la sala de profesores, pero bueno... tampoco pasa nada. Al fin y al cabo, si alguien me lee escribiendo estas tonterias en el curro, no es nada que dañe a nadie, o menos importante que las noticias del marca que leen mis compañeros.



pero como no curro ni los lunes ni los miercoles... (ya lo se, ya lo se... que suerte que tienen algunos...) no estaré por internet en esos días.



Todo esto puede cambiar si consigo un ordenador en la biblioteca donde estudio. Esto me permitiría, hasta colgar fotos o videos de nuestra nueva casa con Xara.

Y si no... pues a esperar a navidad.



En cualquier caso, que para las chorradas que escribo a veces... da igual donde publique.

Un cálido abrazo a todos (que son tiempos de frio...).