ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, junio 28, 2007

Guantes de fútbol

Cuando voy al curro, o vuelvo de el, ya sabéis que intento fijarme en todos los detalles. Sobre todo por que no tengo nada que hacer. A veces escucho música por los auriculares, pero siempre me entretengo mirando.
Y me parto de risa con los niños. Creo que lo dije hace tiempo, que hay muchos niños que no ríen. Pero de lo que no hablé es de otros detalles…

Supongo que es normal ver a un nano jugando con su cochecito, haciendo rodar las ruedas con la pared al mismo tiempo que anda. Yo también cuando era pequeño, me llevé algún que otro juguete al cole.

Pero lo que mas gracia me hace es cuando veo una madre que lleva a un niño y este lleva puestos los guantes de fútbol. Jeje, me da mucha risa. Es como si fuera tan importante para asistir a clase, que necesita llevarlos por el camino.
También vi a un nano con unas medallas colgadas del cuello… supongo que habría ganado algún campeonato de natación o algo así, y claro, como no, la tenía que llevar al cole para que la vieran el resto de compañeros… jajajaja. Yo me partía solo con verlo.

Me parece genial que los niños sean niños y lleven sus juguetes. No deben perder su ilusión. Ojala no la perdieran nunca.

Un Besazo.