ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, diciembre 15, 2006

Un corazón fuera de España

Nos conocimos hace ya la friolera de…10 años?, no más, creo que 12 o 13, pero ya no me acuerdo. Afortunadamente ella y yo no medimos el tiempo como los demás, por años. Es mejor medirlo como lo media Jorge Bucal, por sus momentos felices.
Nos llevamos bien desde entonces. Ella era algo más pequeña que yo, y casualidades de la vida, seguimos manteniendo el contacto.
Siempre nos hemos querido un montón, aunque nunca nos lo hemos dicho.
Por mi culpa no hemos mantenido mas contacto ya que siempre estoy ocupado. Hay personas que no lo creen pero si, vivo siempre ocupado. Y eso a veces me sale caro, pues pierdo grandes momentos con grandes personas.
Yo sé que es una tía genial. Lo sé. Tal vez sea ego por mi parte decir que lo sé, pero me da igual. Lo sé.
Es la típica persona que te alegras de ver cuando entra en una habitación. Te ilumina. Si colega, si. Tú iluminas. Das luz.
Cuando te fuiste, me dio un poco de pena. Algo así como que sabía que siempre estabas hay, aunque hacía un montón que no nos veíamos, pero estabas hay. Ahora resulta que hablamos más. Ya ves como esta el tema del Messenger, jeje.
Y en cambio, que sepas que cuando vuelvas, cuando tu lo prefieras, te voy a dar un abrazo de los guapos. Un abrazo súper. Tu sabes abrazar, así que no tengo que explicarte nada… jeje.
Cuídate mucho mi niña, no te quedes mucho tiempo por esas tierras, que aunque pueden ser muy bellas,… siempre es más bello tu hogar.
Cuídate mucho
Un besazo enorme.


musica para viajar...