ROSQUILLETA en Barcelona

martes, abril 17, 2007

Campamento de pascua 2007

Buenas a todos.
Ya no me aguanto más. Tengo que poner las fotos y los videos de este campamento de pascua. Ninguno de los videos juega con la integridad física ni mental de las personas, pero si alguien no puede más por que irremediablemente no puede salir, que me lo diga y quito el video donde salga.

Las fotos las he puesto en mi enlace de fotos, aquí a la derecha,
Y los videos son los siguientes:

Mi manada haciendo de mimos…


Un grupo de niños (patrulla leones), hicieron un juego de preguntas, y si la fallabas, pues ¡¡penitencia!! Estas fueron algunas de las penitencias, aunque alguno se negó…










Bueno,
Mi grupo ha sido una influencia enorme en mi vida. Hablaba con liebre curiosa (tenemos nombre indios…) y le decía que no sabía que porcentaje de nuestros valores son inculcados por nuestros padres y cuales por los scouts, ya que aquí en mi grupo, es lo que mas potenciamos, educar en valores.
Realmente creo que reforzamos lo que adquieren en casa, y algunos aprenden algo más. Ya no creo que sea cuestión de porcentajes, ni de donde lo aprendan, solo que lo hagan.
Aquí el ambiente es sano, tanto por la naturaleza, como por la amistad que viven. Para mi fue un finde lleno de momentos mágicos, y no he parado de aprender en todo el fin de semana…
Llegué reventado, pero contento y feliz.
Un saludo enorme y un fuerte apretón de mano izquierda.
Buena caza.