ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, abril 12, 2007

Conejito playboy

No se por que, pero los mejores pensamientos me aparecen de camino a casa, al salir del curro. Tal vez ese camino esté situado en alguna línea de energía positiva, o simplemente salgo con tantas ganas de pensar en otra cosa, que hace efecto botella de champán, y una vez abierta, al menos al principio, no puedes impedir que salga la espuma…

Ayer, cuando salía del curro, veo un coche con una chica pequeñita, es decir, era bajita, una tía normal, pero que apenas llegaba al volante (que conste que a mi me da igual sea como sean las personas). El rollo es que al pasar el coche veo que en la parte trasera del vehiculo, lleva una pegatina tal que así:




Bueno, si cabe, era algo más hortera (un estilo plateado…), pero no me apetecía buscar la foto exacta en Internet entre las miles de tías en tetas que aparecen en Internet al escribir la palabra playboy (imágenes). Lo que no entiendo es por que la lleva.
Si, supongo (digo yo…) que es por lo siguiente:
Al llevar ese tipo de pegatina, el usuario de otro vehiculo, o simplemente el transeúnte que pasea por la vía y ve el coche, pensará: “jolín, ese coche debe de ser de una tía US (ultra sexy)”. Y claro, seguramente a la dueña del coche, le guste agradar, llamar la atención, o simplemente sentirse como una playmate (chica play boy).
Pero desde mi punto de vista no es cierto.
Es decir, esa chica no es una chica playboy, eso casi seguro. Lo que para mi representa es que intenta representar alguien que no es. ¿Por qué? ¿No te dijeron de pequeño: “intenta ser tu mismo!!”?, bueno tal vez no.
Lo encontramos todos los días y a todas horas. Desde el compañero del trabajo que te cuenta como le fue su viaje por el sur de Inglaterra para hacerse el culto y vacilar (aunque tal vez te lo está contando como curiosidad…) hasta esta joven, que probablemente tenga el bolso a juego con ese mismo simbolito, y entonces si que no hay donde esconderlo.

Desde luego que cada uno sea como quiera, pero yo apoyo a aquellos que desean ser ellos mismos, que desean ser libres.