ROSQUILLETA en Barcelona

martes, noviembre 07, 2006

Compañeros de piso…

Después de 27años con mis padres, por fin paso a la independencia. Evidentemente no tiene por que ser algo duro ni difícil.
La verdad es que depende de cada persona y yo creo que depende de la edad. Si lo haces muy joven, supongo que vives en una continua fiesta, en cambio, si lo haces de muy mayor… te cuesta un montón.
La verdad que lo que más me ha costado, no ha sido fregar, cocinar, lavar, limpiar, organizar, comprar, y todos los ar que conlleva; no la verdad es que he echado de menos a mi gente. Por supuesto a mi madre y mi padre. Es solo su presencia, llegar a casa y hablar con alguien con el que conectas perfectamente o que te conoce muy bien. La verdad es que aunque no hables.
Tus amigos también los hechas de menos, pues tienes tantas responsabilidades, que no puedes verlos tanto como querrías, y tu pareja no. ¿Qué como que no la hecho de menos?, pues por que cuando viene a casa estamos mas tranquilos que con mis padres…
Por todo esto estaba un poco agobiado con la situación de vivir con gente que no conoces de absolutamente de nada. Solo uno de ellos, un poco, casi leve, jeje.
Pero este post es para vosotros.
No me han tratado como mis padres (menos mal!!!). Es un trato diferente, es un trato genial. No me cuidan, pero si los necesito están hay.
Me escuchan y me aconsejan.
Me divierten y también me incitan a la responsabilidad, sin obligarme a cumplirla.
Gracias chicos…


Bueno, esta foto es de un almuerzo que hicimos… Aunque madrugué para almorzar con ellos, mereció la pena.
Y este es el bar, que no debe saber valenciano, por que no se escribe asi…jeje.

(Es: ací mateix, sin la Ç)