Afortunadamente, mis compañeros no me la destriparon (es decir, no me contaron el final…). Una película genial.
Por cosas del destino, no había tenido tiempo de ir al cine, y tampoco la había cogido del videoclub. Afortunadamente, la sesión de “los miércoles cine” en mi piso me va genial y puedo ponerme al día.

Es una película que merece la pena. Pero debido al final, aunque parezca increíble, me costó dormir.

Resulta, como ya sabéis, que Alberto Sanjuán (pedazo actorazos todos…), esta enamorado hasta las trancas de Natalia Verbeke. Son pareja (si se les

Alberto, que está pisado como una uva en el trabajo, decide pedirle matrimonio y ella lo rechaza y le dice que está enamorada de otro. Genial, que haga su vida.
Pero resulta, que cuando este empieza a ser feliz, decide mandar a la mierda su trabajo, empieza a no titubear al hablar, y en definitiva a ser feliz Junto a la actriz pilar castro… aparece de nuevo arrepentida Natalia y le pide que se case.
Personalmente, viendo como de feliz era el chaval con Pilar,

No tengo nada en contra de la ex, creo que a cada persona hay que medirla por un patrón diferente, ya que no todos somos iguales, y no creo que el rencor conduzca a ningún sitio. Pero (palabra que odio), para haber terminado bien, este tío tenía que haberse arriesgado y haber sido feliz con Pilar. Natalia no le dio más que disgustos.
Bueno, si, es verdad, soy un amante de los finales felices, y deseaba reivindicarlo…
Un saludo enorme.