ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, marzo 01, 2007

El final de días de fútbol

Aviso: Aquellos que no hayan visto la película, no quiero jorobarles el final. En este post, necesito hablar del final, así que si no la has visto y no quieres saber como termina deja de leer, por que la destripo por completo…


Afortunadamente, mis compañeros no me la destriparon (es decir, no me contaron el final…). Una película genial.
Por cosas del destino, no había tenido tiempo de ir al cine, y tampoco la había cogido del videoclub. Afortunadamente, la sesión de “los miércoles cine” en mi piso me va genial y puedo ponerme al día.
Es una película que merece la pena. Pero debido al final, aunque parezca increíble, me costó dormir.
Resulta, como ya sabéis, que Alberto Sanjuán (pedazo actorazos todos…), esta enamorado hasta las trancas de Natalia Verbeke. Son pareja (si se les puede decir a eso pareja), y ella pasa de el en toda la película. Le pone los cuernos y desde mi punto de vista se porta como una cerd…
Alberto, que está pisado como una uva en el trabajo, decide pedirle matrimonio y ella lo rechaza y le dice que está enamorada de otro. Genial, que haga su vida.
Pero resulta, que cuando este empieza a ser feliz, decide mandar a la mierda su trabajo, empieza a no titubear al hablar, y en definitiva a ser feliz Junto a la actriz pilar castro… aparece de nuevo arrepentida Natalia y le pide que se case.
Personalmente, viendo como de feliz era el chaval con Pilar, me parece una solemne equivocación, cuando este decide volver con su antigua novia.
No tengo nada en contra de la ex, creo que a cada persona hay que medirla por un patrón diferente, ya que no todos somos iguales, y no creo que el rencor conduzca a ningún sitio. Pero (palabra que odio), para haber terminado bien, este tío tenía que haberse arriesgado y haber sido feliz con Pilar. Natalia no le dio más que disgustos.

Bueno, si, es verdad, soy un amante de los finales felices, y deseaba reivindicarlo…
Un saludo enorme.