ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, septiembre 24, 2007

Calcetines


(foto típica en un curso de estudiantes de física)


Hola a todos.
No se por donde empezar… después de tanto tiempo.
Primero pediros disculpas por que dije que iría colgando fotillos y al final no pude. Solo había un ordenador para toda la escuela, e hiba demasiado leeennntttooo… debía ser de la época de los dinosaurios… y siempre había cola. Así que me dejaron mirar mi correo y au.

Antes de explicar el curso, el futuro es muy importante y este finde tengo algo preparado. Muchos sabéis que llevaba programando una salida para subir el Taillón este finde. Resulta que llamé para reservar plazas hoy y ya no quedaban. Casi me muero. Dos meses, implico a 10 personas más, y se iba todo al garete. Afortunadamente encontré una opción B. No es tan espectacular, pero si, probablemente la mejor. Y para iniciados a pirineos, más Light.
La segunda opción es el refugio de Amitges, en el parque nacional de aigues tortes. Un sitio genial. Xara y yo estuvimos con nieve el año pasado. El refugio es http://www.madteam.net/refugios/83.Amitges.


Además, es solo posponer la salida al taillón un tiempo. Con tiempo lo organizo.
Ahora más tranquilo os puedo contar como me fue en Italia. Mas bien, como nos fue a Tuluá y a mí, por que dada la situación, estábamos día y noche juntos. Anticipar, que ha sido genial e inolvidable.

Durante el curso, en mis ratos libre, apuntaba en mi libreta las anécdotas que me iban pasando o simplemente que veía que tenía suficiente relevancia y quería contar aquí. Poco a poco me di cuenta que para ello necesitaría varios días. Así que he pensado en resumirlo en 3 capítulos. Siempre he querido hacer una trilogía.
Como aun tengo muchas cosas que hacer, acabo de llegar, y este finde me voy, empezaré mañana. Hoy os dejo con las fotos. A la derecha tenéis las fotos puestas.
Un abrazote grandote a todos.