ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, diciembre 20, 2007

Hola a todos,
Permitirme ser un poco más cortes hoy…
Hoy no es un buen día para mí.
Pero por favor, la gente que me conoce, que no empiece a llamarme, pues si me conoce, sabe que no me gusta contar las cosas dos veces.
Y lo explico en el blog, pues es una forma segura de contarlo. Seguro que me vas a escuchar, que es lo único que necesito. Al menos de momento.

Permitirme enrollarme un poco…
Desde pequeñajo, lo pasaba fatal en mi época de estudiante. Me costaba una barbaridad estudiar, y lo pasaba fatal al suspender. Era algo que por mucho que me esforzara, no podía controlar al cien por cien. Si el profesor quería poner un examen súper jodido, pues te jodía y suspendías.

Pero tenía ganas de que esa etapa acabara. De que yo mismo pudiera controlar más. Si, es verdad, he currado otras veces, pero estas tranquilo. Currar es fácil. Solo tienes que hacer lo mejor, y en cuestión de tiempo consigues ganarte la confianza del jefe, por que sabe que no te escaqueas, o que eres una buena persona. A veces no es así. Y el jefe te putea sin razón. Aun no me ha pasado, ya veremos como actúo en esa situación. Pero tampoco me preocupa demasiado. Al menos no aun.

El problema es cuando te viene una de esas situaciones que no esperas. Durante unas horas he estado desbordado. Aun no he conseguido reponerme del todo. Pero dentro de poco lo estaré tranquilos.

Mi situación es la siguiente, no os hago perder más el tiempo…
Resulta que soy becario. Como mis notas son malísimas, solo pude conseguir una beca de colaboración asociada a un proyecto. Esto quiere decir que cuando se acaba el proyecto, se termina la beca.
Pues bien, mi beca estaba asociada a un proyecto europeo, y todo el mundo me decía que no me preocupara, que estos proyectos siempre los suelen renovar…
El problema es que este proyecto, no lo han renovado…
Joder. Lo tenía ya todo hilado. Si renovaban el proyecto, acababa el doctorado aquí, y luego, bueno, luego a buscarme la vida. Ya había cumplido un objetivo y estaría preparado para cumplir otro.
Pero no ha sido así. Al no renovar el proyecto, en julio me voy a la calle. Despedido.

No tengo por que preocuparme demasiado. Lo único que tengo que hacer, es buscar una solución, y sobre todo, saber que quiero hacer.
Una vez que sepa que quiero hacer, todo estará mejor…
En principio tengo hasta julio trabajo. Luego se acabó. Esto me da un tiempo para reaccionar, pero la reacción de hoy… ha sido un poco duro.

Supongo que es ahora, en los momento duros, cuando tengo que ser fuerte.
Pues a eso vamos, ya os diré como quedo.

Gracias por escuchar…