ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, abril 24, 2010

Imbéciles

Mi padre siempre dice:

"Si los hijos de P... volaran, nunca se vería el sol".

Yo creo firmemente en esta afirmación. El mundo está plagado de imbéciles. Aunque desde luego que también hay gente guay.

Lo que me he dado cuenta, es que muchos imbéciles están solos. Por que están solos.

Creo que están solos por que no hay quien los aguante. Ni otros imbéciles los aguantan. Su familia los aguanta por que no tiene más remedio. Por eso suelen estar solos con su familia. Su familias creo que los tratan como: "que le vamos a hacer... es así!".

Y en general. Sus compañeros de trabajo, conocidos, y todos los actores secundarios que tienen en sus películas... Simplemente pasan de ellos. Por eso están solos. A pocos les preocupa que un imbécil se quede solo.

Y sobre todo, es que muy poca gente intenta ayudarlos. Muy poca gente intenta que dejen de ser imbéciles, por que por lo general, el esfuerzo que supone ayudarlos, sacarlos de su imbecilidad, es tan grande... que no merece la pena. Tienes otras prioridades en la vida. No puedo ir salvando vidas.

Además que puedes estar equivocado, y resulta que no es imbécil, y por tanto no tienes que salvar a nadie.

Lo que más pena me da, es la soledad de un imbécil. Debe ser muy duro que sepas que le caes mal a la gente, no saber como arreglarlo, y que nadie te ayude.

Por eso... aunque sean imbéciles, y nos hablen mal, nos traten con prepotencia, y... bueno, en general hagan cosas de imbéciles, pues tratémoslos bien, que todos podemos tener una época imbécil.

Un abracete.