ROSQUILLETA en Barcelona

martes, noviembre 20, 2007

Recogiendo a tu hijo

Continúo yendo al gimnasio. Me lo paso genial y prometo que ayer pillé todo el ejercicio!! Parece mentira que con mis 29 años me iba a poner tan contento por aprender un baile que una hora mas tarde habré olvidado… O bueno si me pongo a recordar… tal vez recuerde algo. El caso es que una amiga me decía que lo mejor del aeróbic es cuando no tienes que pensar en el ejercicio. Ya no digo en el baile, si ahora toca este ejercicio o el otro. Me refiero a bailar. Si, es decir, cuando lo tienes tan claro que disfrutas de la música (aunque sea estilo masca-chapas), y haces los pasos bailando.
Pues yo solo bailo un poco, pero poco a poco.



Bueno ayer fue lunes, y creo que los lunes una niña tiene que cambiar de dueño…
A veces, cuando voy de camino al gimnasio, me encuentro a una mama esperando en un portal. Entonces aparece un papa, y una suegra. La suegra lleva a la niña en brazos, y se la entrega a su mama. La mama la coge con unas ganas que siempre que la veo me emociono un poquito…
La niña es muy pequeña, un par de añitos. La mama le dice cosas muy bonitas: “¿como estas mi vida?”, “¿lo pasaste bien con papa?”, “¿te has portado bien?¿has sido una niña buena?” y la infla a besitos. Busca sus manos entre el diminuto abrigo rosa para ver si las tiene frías…
El papa y la mama no se dirigen ni la mirada, ni la palabra. La mama solo habla con la suegra, quien no puede apartar la vista de su nieta. “hasta la semana que viene mi amor!!”, le dice la abuela…

Me quedo un poco jodido por ver la situación. Creo que la madre está tranquila, Sabe que la suegra la cuida muy bien, pero todos sufren por no poder estar más tiempo con la niña.
Espero que estas situaciones mejoren. Creo que dentro de lo malo, esta familia se llevan bien, pero vete tu a saber lo que ha pasado…
Pero si yo lo flipo viendo la situación, no quiero ni pensar como sufrirá la niña, el día de mañana, ya que sus padres, no se quieren ni ver…