ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, octubre 05, 2009

en el médico

esta es la razón de mi ausencia, pero tranquilos, no era yo, si no mi portatil. Y por un módico precio, me lo han dejado más bonito que un San Luis.

Ha sido una semana muy intensa, Xara, Monik y Yorch estuvieron de visita en mi islita, y estuvo genial. Para los que no conocen lo bonita que es mi isla... os presento la calita donde estuve el domingo:


(la razón de poner la foto... entre daros envidia, animarme por esta aquí perdido en la mano de dios,... y animaros a que me hagáis visitas que motivan un montón!!)

y poco más, esta mañana llevaba a Xara y monik al aeropuerto y cuando fui al insti... volver a empezar.

Como anecdotas de la semana tengo dos:

1) una pregunta de examen: "si una docena de lapices cuesta 3 euros. ¿Cuanto cuestan 288 lápices?", respuesta: "no he conseguido encontrar la respuesta, pero lo he intentado"... calificación: ... lo siento chaval, esto es un cero...

2)La segunda anecdota del día tiene que ver con que doy las clases en catalán. es un chiste en catalán, pero bueno, no tiene mucha gracia. Resulta que hago un apartado de un ejercicio y le digo a los alumnos: "Ara vosaltres feu la resta!!" y ellos se miran y me dicen "Quina resta?" y claro tengo que traducir y explicar que "tienen que hacer el resto del ejercicio..."

Bueno, espero que a alguien le resulten divertido, si no... pues na, hacemos como siempre y buscamos reírnos y ser felices con cualquier idiotez...

Un cálido abrazo.