ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, febrero 26, 2009

Polis griega

Dicen... aunque yo no me lo creo mucho, que en los griegos de la antiguedad (no los de ahora), se creo una sociedad llamada la polis griega. Era algo así como pensadores. Estos pensadores nacen por que se dedican a vivir del comercio. Dejan el duro trabajo de la labranza de tierras y la pesca y esa es la razón por la que tienen mucho tiempo para descansar.
Y ¿que hace uno cuando descansa mucho tiempo? pues darle al tarro. Es por ello que en aquella época aparecen grandes pensadores y grandes matemáticos...

Algo parecido me ha pasado a mi. Cuando he terminado de hubicarme en mi nueva casa, mi nueva vida con Xara, mi mundillo ha ido encajando... entonces es cuando sale el tiempo para hacer lo que me sale de las narices... Y como no, se me ocurrió ir otra vez al gimnasio.

La última vez fue aerobic. Algunos lo recordareis. Me lo pasé genial.
Ahora... Aquagim y GAP.
La experiencia... pues la verdad. Aquagim muy divertida contando que me levanto a las 7:30 para ir a moverme por el agua con 12 abuelitas, cada cual más graciosa. De verdad que me parto de risa con ellas...
Y Gap... bueno, noto como si me fuera a partir por la mitad haciendo abdominales y como me destroza el culo el monitor (por favor, que nadie saque esta frase de contexto...) con los ejercicios que hacemos. Pero divertido también, y por supuesto... el único chico ¿Que le voy a hacer?

Hoy un saludo grandote para Akela, que ya le llego el tiempo de apuntarse a aquagim o lo que desee.