ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, mayo 04, 2007

Un video para despedir la semana



No es un video cualquiera. Recuerdo cuando salió esta canción. Por aquel entonces me tragaba todos los programas de los 40 principales que hacían a medio día. Allí salían los últimos video clips, y aprendí mucho de aquello.
Recuerdo que este video me marcó. Si es evidente, ella es muy guapa, y la canción, no está mal. Pero es por algo más. Por lo que representa. En el video, cuando el chico la coge para darle un beso, ella se deshace…
Lo malo de esto, es que no entiendo la letra. Tal vez sea una horterada, no lo sé. El caso, es que para mi representa un amor platónico. Es como un amor perfecto por el que tienes por otra persona. Se sale. La realidad es otra, pero se puede aproximar bastante, incluso mejorarlo.
Un video grabado en un interior, con ningún efecto especial y muy poca gente. La cámara, ni se mueve. La ropa… ella lleva un suéter tres tallas más grande, y él, uno una talla mas corto, pero claro, les queda genial. Y les queda genial, más que nada, por que los dos son modelos y los tienen súper estudiado…
Me encanta la parte en que ella se pone a bailar, sola, dando vueltas, y un baile sencillo, dando vueltas.
Espero que os guste, es de mis favoritos.
Buen fin de semana.