ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, enero 19, 2008

Café París (cuarta temporada)

Una temporada más…y como siempre, genial. Esta es mi gente del Paris…




La noche fue como siempre… Bastante tranquilo y de muy buen rollo. Tuve la suerte de tener la visita del Hispano, y aunque no pude estar mucho con él, lo encontré muy bien.

De lo que quería hablaros en particular, era de lo alucinado que me dejo la salida de después de currar.
Al lado de Café Paris, está la macro-discoteca Pacha Valencia. Haber, que quede claro, que yo a los locales que voy, no pago por entrar.
Ahora, si teneis la oportunidad de ir a pacha, los viernes hasta las 3 es gratis con invitación, y es realmente alucinante.

Nada más entrar, una sala mega decorada y un enano disfrazado en medio de la sala, subido en un podio. Tres podios más con dos tías medio desnudas y también disfrazadas, y el típico ultra tableta de chocolate todo untado en aceite.
Pero eso no fue lo que mas me impresiono. Me imaginaba algo así.
Pero es que no podía parar de reír.
¡Ya sé donde están metidos todos los metro-sexuales!

Estaba alucinado. La cantidad de cuerpos de gimnasio que había no era normal. Todos con sus mega camisetas ajustadas del Gabana, y su actitud de: “soy duro, y los duros nena, no sonrien. Pero tal vez esta noche tengas suerte y te regale una sonrisa…”
De verdad que no podía para de reir.

Pero se me planteo una duda. Si más del 80 % de la gente era unos musculitos… ¿quien podía ser el seguridad? Y si, siempre hay uno más grande.
El tío, era la montaña de músculos más grande que había visto. No era muy alto, pero si el más inflado. Por supuesto, con otra camiseta ajustada y el clásico pinganillo. Parecía que iba a explotar! Una micro cabecita afeitada y una envergadura de espalda increíble. Me plantee pedir hacerme una foto con él, por que de verdad, que daba risa… Yo, y al lado él. Pero por miedo a que me viera reír, preferí no hacerlo…

Pero falta otra parte importante. Las chicas del local. Evidentemente, ya se por que los chicos metro-sexuales iban allí…
De verdad que alucinaba las cantidades industriales de egos que podías ver por el local… Chicas con las tetas en la garganta y los escotes hasta los ombligos. Culos prietos como nueces y miradas tipo: “lo se, hasta esta noche podías dormir nene, pero esta noche soñaras conmigo. Mala suerte chaval…”.

Me partía… De verdad que con una noche he tenido suficiente. A no ser que me vea en un compromiso… allí no vuelvo ni atado.

Por suerte luego fuimos a mirror, otra disco, donde por supuesto también entramos gratis (es lo que tiene trabajar en al noche). Pero esto era algo más normal. Si claro, tenías a las gogos bailando y tal, pero un disco de muy buen ambiente, muy buen rollo y sin tanto estirado…

A las 7:30 me acostaba… vaya viernes.

Un abrazote.