ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, octubre 30, 2006

viernes noche,... vuelta a Paris.


Después de un largo día en el trabajo, vuelvo a ver, tras largos años, esa puerta que tanto recuerdos me dio. Para los que no lo sepan, curré aquí durante 5 años, y he de decir, que me lo pasé tan bien, que la oferta de volver era demasiado tentadora. Era mi primer día, y no era plan de irme haciendo fotos, así que no tengo ninguna foto currando, pero seguro que para dentro de poco me podréis ver en acción.
La noche fue genial. Me lo pasé de miedo, además con compañeros como los que tenía, era difícil que fuera de otra forma. Lo más genial, como en todos los curros es el momento de tranquilidad, cuando acabas la faena. Inolvidables momentos rodeados de tan buena gente, con tan buen rollo, no?

No hay comentarios: