ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, noviembre 13, 2006

Esta noche encontramos el rumbo II

Y después un gran descubrimiento.
Hoy si diré el nombre de esta disco, por que con las cosas buenas que voy a decir, seguro que no me denuncian…
Se llama rumbo 144
Brutal. Tanto la gente como la música. La música era tan buena que fue imposible dejar de bailar( un 10 para los Dj’s). Afortunadamente, además de todo esto habían dos angelitos… que convirtieron la noche en una autentica pasada. Muchísimas gracias a las dos.
Había buen rollo por todos lados.



En el baño me encontré a un colega de hacía un montón...
Los grupos de gente eran comunes y a la gente se hacía fotos contigo.
De verdad que fue una noche genial…
Mucha gente parecía estar de caza, pero la cosa no pintaba muy bien…
Total, que recomiendo este local a todo el mundo...

3 comentarios:

Dr. Banting dijo...

Observaciones de un viejo caduco:

1. ¿La actual "Rumbo 144", se encuentra localizada donde tiempo ha, estaba la antigua "Acción"? Creo que no ¿verdad? Solo una vez en mi vida entre en "Acción" (allá por mis lejanos tiempos universitarios), un antro de bacaladeros con una música puncha-puncha que literalmente provocaba crisis epilépticas entre los asistentes. Espero que "Rumbo 144" sea un garito mucho más apacible.(las fotos así lo atestiguan)

2. En cuanto al "Café París". Sigo recordando no solo con cierto sano regocijo sino con ligera nostalgia emotiva, aquel cumpleaños de Alberto que celebramos allí. Sobre todo el regalo que le hicimos entrega en forma de "Diosa vestida de Gangster". Los prolegómenos de aquella gloriosa tarde (una de las mejores de mi vida) no tuvieron parangon: comida pantagruélica en aquel asador, bingo con línea incluida en el Samoa, de copas en el Robin Hood mientras dirimíamos quien sería el afortunado en gozar los efluvios en forma de Aloe Vera de la sin par Al Capone...

Todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia...

rosquilleta dijo...

Hola Kike,
respecto a si era ácción,... siento hecharte años, pero nunca estube allí, y de lejos la recuerdo, así que no sé si era o no ese garito. Si te puedo decir que rumbo está situado en Blasco Ibañez, a 5 min andando de París, lo cual lo combierte en un sitio ideal para acabar la noche...

Y respecto a la cena de empresa... Inmaginate si fue una noche inolvidable para todos, que se oyen rumores en la lejanía de buscar a otra diosa del olimpo que nos "regale" una noche de fantasias para la cena de este año... No te digo más.

Anónimo dijo...

Hola,
por fin me he acordado de entrar en tu blog,
SoY Eva, la camarera de rumbo, gracias por la buena propaganda!!!
A tu amigo Quique decirle que lo que era Accion ahora es Zenith.
besos