ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, noviembre 25, 2006

Jugadores de futbol…

Antes de nada, accediendo a las peticiones, pondré la foto de uno de los mejores… (Perdón, uno de los mas guaperas…) jugadores de fútbol.

(bueno, he quitado la foto, por que creo que tampoco es cuestión de pasarse con el chaval, al fin y al cabo, es solo mi punto de vista, tal vez sea un abuena persona...)

Si es él. El compañero de piso del hispano. Tal vez para muchas os parezca un tío normal (probablemente lo sea…), pero yo lo único que sé, es que cuando va a una fiesta, las tías se lo quieren comer. No os podéis imaginar lo que nos ha costado sacarle una foto estando él solo…
A mi la verdad es que me da igual, solo me importa que no me habla. Creo que solo soy un personaje de reparto en su película, al que probablemente no vuelva a ver en su vida, y por tanto le importa tres carajos… pero no lo sé.
Bueno, intentaré colgar el resto de fotos…
En el workshop me encontré un súper colega de Linux. Hacía que la programación fuera algo entrañable. Una de los físicos… hay un de ellos que es un súper responsable de sony. Aunque parezca imposible creerlo, era de los más humildes… (el de la gorra) La cafetería donde escribí el post anterior… Donde duermo (pero tranquilos que estoy acostumbrado a dormir por el monte y duermo de lujo…)

. El súper almuerzo que nos pegamos…Esta noche salimos de fiesta… ya os contaré que tal.

Prometo llevarme la cámara, ya que esta noche vamos de pubs…
Un besito con muchos mimos…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haz fotos de microondas!!! y diles "maj máyne salámi jáis, du gáiles táil!" :-P


P.S.: no, no se lo digas ... o por lo menos no les digas que te lo he dicho yo ;-)

rosquilleta dijo...

por favor, robert, groserías no...
recuerda que estoy entre alemanes y aquí lo entienden todo.
un saludo muy grandote.

ya veremos que tal va esta noche.
ya prometí, mas fotos y bueno, voy poco a poco...
por parte de las chicas espero haberos contentado. Ahora me falta a vosotros...
pero por favor, no os centreis en el exterior, lo importante está dentro!!!!!

Joana García dijo...

Respecto al guaperas que dices, pueeees, que quieres que te diga.......... tampoco es para tanto. Quítale la pasta (que digo yo que si es jugador de fútbol debe tener un pico)y ya veremos cuantas nenas le van detrás.

Joana García dijo...

Es que, lo vuelvo a mirar y parece un fideillo.

No se que le ven.

Anónimo dijo...

en fin... estoy con joana... el beckam no es para tanto!! vamos, que donde esten mis dos blogers favoritos (tú, claro y ahora tb el hispano...) que se quiten los alemanes guaperas!!
espero que el viaje de vuelta haya ido bien, aunque te haya dado un poco de penita... un besazo, y bienvenido de nuevo a la rutina...
muak!!

rosquilleta dijo...

Muchisimas gracias Joana, de verdad que este tío, si lo conoces, no es para tanto, ahora..., aquí de verdad que se lo comian.
y mas que fideo, es lo idiota que es.
Si el habla inglés, ¿por que no me quiso no hablar ni un solo día?
de verdad que no lo entiendo.
gracias por vuestro apoyo.

rosquilleta dijo...

un besazo, electrika.
el viaje de vuelta fue genial (los alemanes no se retrasan ni un minuto en ningún transporte...)
y gracias, tu también eres una incondicional bloger.
ya estamos de vuelta!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... aqui tengo que escribir mucho para aclarar algunas cosas:

para Joana: que sepas que no es jugador de futbol, es mi compañero de piso y sinceramente no tiene mucha pasta, lo que pasa es que se las da de tener mucha pasta. el dia de mañana no digo que no la llegue a tener. Y sinceramente, lo que veis es una foto, pero como dice rosquilleta las tias revolotean a su alrededor en la discoteca. y por supuesto es un gran gilipollas al que yo se llevarlo muy bien y hasta me hace caso...jajaja.

para electrika: ¡pero tu eres un encanto corazon! que sepas que te tu blog esta en mi lista de enlaces y miro siempre a ver si hay algo nuevo... al final vas ha provocar que te invite a pasar unos dias en alemania.

rosquilleta: eres una maquina, no tengo palabras, estate atento a mis proximas historias que las que vienen son muy gordas...

besos a todas y abrazos a todos

rosquilleta dijo...

pero que grande eres hispano...
sin palabras.
de verdad que me parto de risa con tu blog.
no te pases a contar historias que mi contador tiene que ser mas alto que el tuyo, he?
jejeje
un abrazo hermano.