ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 03, 2006

Un italiano en Valencia.


Daniele,
Un italiano en Valencia.
Cuando despierto por las mañanas, corro rápido a buscar el despertador, no quiero despertar al colega al que alojo en mi habitación durante unos días. Yo tengo que ir a trabajar, pero para el son unas tranquilas vacaciones…
Viene de Roma, si, jeje, suena a chiste, un romano en pleno siglo XXI, pero Roma ha cambiado mucho. Ahora los pisos están carísimos. Los propios romanos casi no pueden vivir en el centro y tienen que coger un transporte para ir a trabajar todas las mañanas. Los pisos en el centro los puedes alquilar al precio que quieras, pues la demanda es increíble.
Pero Daniele tiene un alma tranquila. Mientras tomábamos una cerveza me decía con su acento italiano:
- Los mejores momentos los pasé en Marruecos…
- Por que?
- Uff…- Y fumaba su cigarrillo – La tranquilidad de estar en un lago, sentado, sin nada que te agobiara. Solo tenías que bajar y relajarte en el agua. No se, había algo que te llenaba de paz…
Así es Daniele, un hombre en busca de la paz. Y eso es genial.

No busca saber quien ganará operación triunfo, o que serie puede hacer que te rías mas.
Su deseo, ahora es viajar sin rumbo. Viajar a Méjico. Por ejemplo. Sin billete de vuelta, estar un tiempo, buscando la paz.
Y la verdad, Yo también lo creo Daniele, necesitas salir de Roma por un tiempo.

Muchísimas gracias por esa estupenda cena que nos preparaste, al mas puro estilo giri; Por venir a hasta mi casa y hacer que luzca, al menos, unos días; y por todas las conversaciones que hemos tenido y que nos faltan por tener.
Gracias tio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Visita: http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eroticos & bizarros en blog)

Slds.

Anónimo dijo...

encantada de leerte...
a veces pienso que a mi tb me haría falta hacer algo como tu amigo italiano... ir en busca de la tranquilidad... pero en el fondo creo que soy demasiado activa para eso...
te sigo por aqui...
un besito...

www.espacioblog.com/electrika
www.electrikaerotika.blogspot.com

rosquilleta dijo...

el placer es todo mio...
No se preocupe, es algo normal.
mi amigo italiano, simpre me decía que debíamos pensar 30 minutos, todos los días solo en nosotros mismos, pero eso no lo hace casi nadie,... casi

Anónimo dijo...

Gracias por leerme, cualquier dia te pido un agua de Valencia y me la sirves tú :)

Anónimo dijo...

Hola soy el amigo Italiano de Juan...
Bueno tengo que aclarar unas cosas:
1- no soy un tio tan tranquilote como juan me describe, decimos en busca de tranquilidad...pero jamas la encuentro! (por cierto la vida tambien es una busqueda de felicidad no? si bueno y eso que cabe? mah!) ;
2- toda la tranquilidad que busco a menudo me hace olvidar los quehaceres que tengo (y eso no esta bien! lo digo para los crios);
3- Si estoy tan tranquilo es porque tengo un casero muy majo, que me diò hasta las zapatas y me cuida mas que un padre.
Por cierto, con mi padre jamas podrè fumar y hablar de tonterias como lo hago con Juan.
4- Y ultimo, lo siento no pude poner mi acento italiano en el comentario.
PS: Juan, voy hacer la compra para la cena, que quieres? comprarè unos jogures super buenos.
CIAOOOOOO
Daniele.

rosquilleta dijo...

jajajajaja!!!!
si que es un tio tranquilo, creedme. O si no, al menos, transmite tranquilidad, lo que lo hace mas grande, no?

rosquilleta dijo...

Wildrose, me alegra que tu hayas pasado por mi casa, es un placer leerte y tu que me leas.
por descontado que mayor placer será servirte un agua de valencia. Si vienes avisame antes, no vaya a ser que no este trabajando (este sabado curro).
y lo mas seguro que a la primera no pueda invitarte, pero la segunda corre de mi cuenta.
un besazo enorme

Anónimo dijo...

Daniele! Soy tu padre! Que haces en espana? Fumas? Yo lo he dicho a tu madre que in espana te volvias malo! y tu mama llora!! hehehe ...
a parte la tonteria... asicuro q dani es un chico tranquilito y de animo bueno. Lo aconsjo a todos como amigo... Aprovechatelo!!
Un amigo italiano.
Erasmo