ROSQUILLETA en Barcelona

martes, diciembre 19, 2006

despedida...

MI amiga Belén, me pidio poder publicar esto... Espero que os guste:

"Bueno, no sé como empezar, pero lo haré así...Estos tres meses han sido especiales, y todo ha sido gracias a vosotros. Y es que el verdadero descubrimiento para mí, no ha sido que mis muestras sean luminiscentes, ni siquiera que los láseres (esto no sé si se escribe así, pero me entendéis) puedan llegar a ser un coñazo a veces; qué va ... mi verdadero descubrimiento habéis sido vosotros (ya sabéis quiénes sois, no hacen falta nombres). Habéis alegrado mis días en Valencia. Cuando llegué, sólo quería irme, tonta de mí; ahora sólo quiero quedarme. Me habéis hecho sentir, no como en casa, sino mejor que en casa, que es como hacen sentir los buenos anfitriones. Por todo esto, y mucho más, esas cervecitas tendrán que repetirse..jeje, no hay más remedio, ya habéis llegado a mi corazoncito, y allí os guardaré. Bueno, ésta es mi despedida. Muchos besos a todos, y hasta pronto."

11 comentarios:

rosquilleta dijo...

bueno...
haré una pequeña introducción.
esta coleguita, vino desde Tenerife para quedarse eso, tres meses y medio midiendo en nuestros laboratorios. Ahora se tiene que marchar su beca está en Barcelona. Y de verdad que lo hemos pasado genial con ella. Mojito y yo, nos hemos sentido super bien y te damos las gracias por todo.
ha sido un verdadero placer haberte conocido.
un besazo guapa.

P.D.: la segunda foto... sin comentarios...

Anónimo dijo...

si es que tú, belén, has sido un regalito que nos ha caído desde el cielo en nuestros despachos. Te vamos a echar de menos, así que tendrás que hacer una visitilla.

PS: la segunda foto... ya tendrás noticias de mis abogados

rosquilleta dijo...

jajajaja, pues tu no sé para que te quejas... ¡¡si yo salgo peor!!

Joana García dijo...

Porqué colgáis la segunda foto??
juas, juas, juas, juas, juas, juas, ay que me parto!!!!!

rosquilleta dijo...

haber todo tiene una exlicación Joana.
fue una petición de Belén, la chica que se marchó, y bueno, la verdad es que es para partirse... jajaja.
un saludo!!

Anónimo dijo...

las despedidas simpre tiene algo de triste pero tb algo de alegre (por lo general provocado por la ingesta masiva de alcohol...) pero en el fondo siempre estan llenas de buenos deseos "que seas muy feliz" "vuelve cuando quieras" "las puertas de mi casa estan abiertas para ti..."
pd: las fotos son geniales...en especial la segunga!!

rosquilleta dijo...

gracias hodiosa, veo que eres una persona muy positiva (ya que la segunda foto es... jeje).
y también creo que si has sido feliz cuando has convivido con esa persona y también lo eras antes, entonces debes de ser feliz cunado se marche, aunque es dificil de llevar.
no me gustan mucho las despedidas, no se que decir... pero bueno.
gracias por comentar.

Anónimo dijo...

La segunda foto es la única verdadera!

rosquilleta dijo...

bueno hombre, gotardo...
que no somos tan feos...
jejeje, es broma.
yo estoy totalmente deacuerdo contigo. A tomar por saco las poses...
un saludo

Anónimo dijo...

jejejeje...ya sabía yo que la idea de colgar la "segunda" foto (como se conoce ya) iba a tener cola!! y es que los buenos momentos capturados así (tal y como son) son los mejores, como vosotros chicos. (bueno, ya está bien de hacer la pelota, jeje);-P

Besazos a todos

P.D.: ya estoy en Tenerife!; y por aquí hace un tiempo...mmm..no de playa, pero se está de lujo. Hasta pronto. Ya tendréis noticias mías, por lo menos en Fallas..

Belén

rosquilleta dijo...

jajaja.
osea... que te tienes que ir a miles de kilómetros para conseguir que me escribas un comantario, no?
vale, vale...

que envidia me das, alli tranquilita...
hoy han puesto el aire acondiconado en la sala de al lado y aquí no hay quien trabaje... que agobio!!!
feliz navidad guapa, y nos vemos en fallas o cuando sea...