ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, enero 24, 2007

Pequeñito



Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela…
(Espero que sea esta canción, por que no puedo escucharla…)

Saliendo del curro a las tantas. Todo cerrado, recordé que no tenía nada de fruta. Joder, me molesta no tener fruta. Una cosa es que no la coma, pero si no hay seguro que no la como. Y me mola que haya, me gusta obligarme (será por que me estoy volviendo mayor y pienso mas en mi salud… no se.)
Llovía que flipas, ya era súper oscuro, y como no tengo nada que hacer mientras volvía, pues me iba fijando en los establecimientos ya que no conozco muy bien la zona donde vivo y siempre me puede ser útil saber donde hay una tienda de regalos movidas así. Nunca pensé queme encontraría una frutería abierta, pero así fue. Allí dentro que entré. Por extraño que parezca, había mas gente, pero bueno. Como me daba igual una fruta que otra, me puse a dar una vuelta por la tienda y allí, entre los plátanos y los kiwis, allí estaba.
Tenía la cara redondita y nada mas verme, abrió aun más los ojos. Yo no soy un tío muy alto, pero claro, para un nano de 1 año y pico si. Que ojos. El estaba comiendo una pera sentado en el suelo. Por su cara estaba esparcida más de la mitad de la pera, y la otra mitad aún la tenía esparcida en las manos.
Le sonreí, siempre me han gustado los niños, y el me devolvió la sonrisa. Entonces me ofreció su pera. Aun nadie le había dicho que no debía sonreírle a los extraños, ni interactuar con ellos. Decididamente compre peras.
De camino a mi casa no podía quitarme la sonrisa que me transmitió ese pequeñito, blandito y puro.

19 comentarios:

peponcete dijo...

Los niños no tienen miedo a nada ni a nadie, son los adultos quienes se encargan de inculcárselo, es el arma que tienen para controlar un poco mas a esas maravillosas bestiolas. Pero vosotros sois niños perdidos así que seguro que no tenéis tantos miedos, desafortunadamente hay personas en las cuales me incluyo que tenemos cadenas difíciles de cortar, aunque no imposibles, eso no quita que no me considere un niño perdido en muchas facetas de mi vida. Dirigido a tod@s los que leen este post y les guste leer, os invito a que leáis el blog cuya direción pongo ahora, seguro que os va a encantar http://prosperidadintegral.blogspot.com

Scarlett dijo...

Pero qué ricura! Adoro los crios pequeñitos (cuando aún no les ha salido la vena cabronceta), tan inocentes... Te comprendo en lo de la sonrisa, en breve seré tía y me he reblandecido y cada vez que veo un nenito por la calle mantengo la sonrisa de tonta hasta que llego a casa. Son tan ricos e inocentes, maldita sociedad que nos hace perder esa maravilla que es la inocencia

El Responsable dijo...

Pues la canción no es esa, la que has puesto empieza así:
De un tiempo lejano, a esta noche ha venido conmigo..., la sacó hace cosa de un año Calamaro en un disco en directo titulado "El Regreso", la que tu dices se titula "Dulce Condena".
Llevo un rato paseando por varios blogs y ya estoy hasta las pelotas de una puñetera ranita, la veo por todos lados.
Un saludo.

PD: En lo tocante a los niños, pues me gustan a partir del añito, tengo una niña de 5 y los años anteriores han sido los mejores, ahora ya se quiere pasar de lista la jodida.
Y si todo sale bien, mañana o más tardar pasado nacerá mi segundo vástago.

electrika dijo...

bueno... ese instinto paternal... a ver si nos vas a hacer tios!!!
un besazo guapo!!

Joana dijo...

Muchos de ellos son una verdadera monada. A veces, cuando voy en el autobús o estamos comiendo en algún sitio y veo que me miran, les hago carotas, me escondo, etc... es divertidísimo.

Muchas veces oigo (no tengo hijos) que de pequeños te los comerías y de mayores te arrepientes de no habértelos comido. :))))

erotika dijo...

Los niños son la esencia pura del ser humano.
Ilusionados por todo, con la alegría por bandera, ellos sí aprovechan el momento, porque no saben lo que es el futuro ni el pasado.
Inocentes, no ven más allá de lo que gira en torno a ellos, total, para qué.
Ocupados, no preocupados.
Si estás feliz, ellos están felices. Tan sencillo como eso.
Joder!!!!
Por qué lo olvidamos tan pronto????
Besos, Rosquilleta, a mí también me gustan las niñas...
y los niños ummmm... a partir de los 17 es cuando más buenos están :P:P:P

EL HISPANO dijo...

vas a ser un buen padre tio, no como yo. a ti te sonrien, mi hermano hasta que no tuvo los diez anos no dejo de perderme el miedo...

jajajaja

un abrazo

rosquilleta dijo...

hola peponcete. la pagina no esta mal. y ale hecharé un mejor vistazo, qu epaenas he tenido tiempo.
y tu pasate por aquí cuando quieras!!!

rosquilleta dijo...

jejee
lo se scarlett, es duro perder la inocencia,
no tienen ningún problema.
todo es de todos.
son geniales

rosquilleta dijo...

jejee
lo se scarlett, es duro perder la inocencia,
no tienen ningún problema.
todo es de todos.
son geniales

rosquilleta dijo...

gracias por lo de la canción...
no estaba seguro. bueno, no pasa na, la proxima la cambio.
y un placer verte por aquí!!!
me parto con tu blog!!

rosquilleta dijo...

de tios nada elctrika.
como mucho practicar, pero nada de tios...

rosquilleta dijo...

e sgenial lo de hacerles carotas. a mi tambiénme encata hacerlo y algunas madres lo flipan.
si es que se salen...
un besazo

rosquilleta dijo...

estamos hablando deniños pequeños.... erotika...
no te me vayas por otros caminos...
jeje.

rosquilleta dijo...

es fcil hacer reir a los niños que no son tuyos. mi prima pequeña (ya os la enseñaré algún dia por que vais a flipar lo bonica que es...), no la hago reir tan facil.
y seguro que serás un padre cojonudo. y lo sabes.
un abrazote!!!

rosquilleta dijo...

jolín qu epalizon a contestar...

AnaCCapote dijo...

Hola hola¡¡¡¡
¡

Por aquí andaba de turismo entre los blogs, dandome un ligero paseíllo, Y después de estos largos paseos, quería hacerte conocer el mío, que le eches un vistacillo, y si te gusta, y quieres, me puedes dar un votito. ¡¡A seguir con ánimos¡¡¡¡

www.anaccapote.blogspot.com

Si te ha gustado y quieres votar por mi blog pincha aquí porfa

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/23/

rosquilleta dijo...

hola Ana
un saludo grandote.
me cuesta acostumbrarme a esto de que la gente entre solo para hacerse publicidad. nunca me han molestado los repartidores de los portales así que tampoco m emolesta que pases tu.
un saludo y mucha suerte!!!

HGCIBELE dijo...

Mis más sinceros saludos. te dire que tu forma de escribir es muy fresca y agrdable, permite una buena lectura y la especial experiencia de leer a una mente inteligente. Sigue manteniendo este fresco Blog y adelante, que el talento no abunda.
Un abrazo
H. G. CIBELE

Ah... y gracia por tus visitas y comentarios en mi BLOg, donde como tu dices se pueden leer tanto textos mios como de otros , inclusive los tuyos y los de tus lectores si quieren escribir sobre el tema de PROSPERIDAD INTEGRAL.
MUchos abrazos de nuevo