ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, febrero 14, 2007

Mi curro

Bueno, intento representar una parte importantísima de mi tiempo, y por que no, de mi vida. Mi trabajo.
Hoy he pasado todo el día intentando programar un sencillísimo programa (al menos para todo el mundo). Esto es lo que he estado mirando durante un montón de horas…




Total, un palizón…
Por fin ha terminado y me piro en un ratillo.
Como podéis ver en la foto, son solo las 5 y pico. En realidad termino, mucho mas tarde… pero hoy acabo a las 6 que me voy a inglés, (que guay!!!) jajajaja.
Y como no, mi musiquilla. Esta tarde he tenido el honor de escuchar: Los delicuentes!!



Vamos algo genial….
Bueno, como aun me queda un ratillo voy a ver si me aclaro con estos bucles y tal…

11 comentarios:

EL HISPANO dijo...

se te nota feliz...

me alegro un monton tio, ya era hora despues de tanta presentacion y tanta leche...

un abrazo

rosquilleta dijo...

bueno...
gracias tío pero aun queda un poco de oscuridad...
afortunadamente, como me enseñó un colega, lo bueno de estar en el fondo del pozo, es que no te quedan mas narices que subir...
mas abajo no puedes estar, así qu ehaora tiene que ir para arriba.
un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

Ánimo que cuanto mas grande es el obstáculo, mayor es la satisfacción de haberlo saltado. Ya verás como tú puedes con eso y con mucho más.

Ohdiosa dijo...

yo de programación nada de nada...no tengo ni idea por muy sencillo que sea...

nunca me he llevado demasiado bien con los ordenadores...por lo general me odian y se vuelven contra mí...no soy como el hispano que se desmonta el suyo y lo reconstruye jajaja

un besito

Scarlett dijo...

Ordenadores, programas de ordenador... los odio, a muerte (ya sabeis que tengo problemas con el mio, quizas mañana los adore)

rosquilleta dijo...

hola peponcete,
gracias por tu apoyo.
y sin problemas, la verdad que tomarme las cosas con poca importancioa me está ayudando de sobremanera... por no decirlo de otra manera...

rosquilleta dijo...

como ya dije por hay... los ordenadores son las máquinas del infierno...
se supone que hay tantas variables, que llega un momento en que el fallo es evidente.

Sonia dijo...

EL MATLAB!!!! Lo he reconocido a distancia !!! jajaja .No me dio por culo programar y sobretodo entender toda la programacion, que si bucles,variables,vectores filas y los vectores columnas etc etc ...En fin todo lo que sea por aprobar!!jajaja


saludos

Sonia dijo...

por cierto una cancion de muy buen rollo ..estos delicuentes son la leche!

rosquilleta dijo...

jajajajaa
jolín que vista gxt!!!
si es el matlab, efectivamente!!!
un programa super útil.
ya veremos si consigo sacarlo, de momento, lo he dejado un poco aparacado, ya veremos mas adelante... por que es un afena que o la hago yo, o no me la hace nadie...
un saludo grandote!!

rosquilleta dijo...

si que son la leche, jeje.
son geniales.
un besazo gxt.