ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, abril 30, 2007

pasta a raudales

Jueves
21.00
Final del partidote.
Por increíble que parezca, yo que siempre he sido de baloncesto, resulta que ahora me ha dado por jugar al fútbol sala. No, no penséis que de repente he cambiado y pienso que me gusta mas el fútbol que el baloncesto, ni de coña. Lo que pasa que reunir un grupo de gente para jugar a baloncesto es más difícil que hacerlo para fútbol y claro, hay que hacer algo de deporte… Como no he jugado nunca mi equipación es de lo más mediocre, pero suficiente para no quedar ridícula. Otro día hablaré de estos partidillos, algo similares a los de días de fútbol…
El rollo es que cuando voy a coger mi bolsa, me encuentro con un colega del instituto que hacía 8 o 9 años que no veía… increíble. Había cambiado un montón. Ahora solo vestía de correcto uniforme para jugar pero por como hablaba y como se dirigía hacia mi, pude ver una gran diferencia.
Resulta que este chaval acabó con unas notas estupendas en la carrera. Estudió una ingeniería de esas que son dificilísimas y ahora estaba ganando pasta a raudales… y hay enfrente yo. Tan solo yo. Jeje.
Me hace gracia que hayamos salido del mismo sitio. Por increíble que parezca había una gran diferencia entre él y yo. Mientras que yo me dirigía hacia el como un colega, él hablaba de una manera correctísima hacia mi, y es que creo que estaba acostumbrado ha hablar así.
El piso se lo dan el año que viene. Y yo compartiendo piso… jeje.

Un colega mío decía que esos son los buenos. Los que consiguen todas esas cosas en la vida. Pero yo creo que no… es decir, que da igual. Si lo consigues, pues genial. Pero lo que no quiero es acabar con una vida hipercotidiana con una familia súper común en la que no pueda desayunar a las 22:00h de la noche. Tal vez el desayune a esa hora. Desde luego solo se que cuanto más te aproximes al ideal de la sociedad actual de tener un buen trabajo, ganar un montón de pasta y tal… menos desayunaras a las 22:00h. Cada uno que haga lo que quiera.

Y para empezar genial la semana, otro video clip. Este se lo dedico a Bernabé, que tiene la suerte de tener entrada para Héroes. Ala a disfrutar!!



pd: esta noche he quedao con X. Yupi!!!

4 comentarios:

tiradete dijo...

Uno de los últimos grandes éxitos de Héroes. Espero que lo de su vuelta a los escenarios no se quede en sólo eso y que saquen un disquillo de estudio con temas nuevos.
En lo tocante al tema del post, pues sólo decirte que yo también estudié, pero no acabé una carrera de esas jodidas, a veces pienso en que si hubiera hecho otra distinta quizás tendría más dinero, pero, ¿estaría mejor?, lo dudo.

rosquilleta dijo...

yo también lo dudo.
un saludo grandísimo tiradete.

Dr. Banting dijo...

Dinero...vil metal!!

Groucho Marx dijo que "el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla".

Y hace poco Eduardo Punset (el presentador del programa Redes de La2 y una de las personas con mas cabeza de este pais) afirmó que una vez que la persona alcanza unos ingresos suficientes como para subsistir y permitirse algunos caprichos, el dinero deja de ser importante en su vida.

A lo que voy. No le des la minima importancia. En esta sociedad en la que vivimos, el triunfo personal se mide en lo gorda que esté tu cuenta corriente al final de mes. Por supuesto que es una medida erronea (o incompleta), pero "la sociedad", o sea, ese marasmo de borregos que la componemos, hemos acordado que quien gane mas pasta es el que ha llegado mas lejos si bien de puertas para adentro no comulgamos con el "conceto".

PD. Seguro que en las duchas, tu la tenias mas larga y gorda que el. Eso es lo importante

rosquilleta dijo...

jajajajaja,
buenos días señor Quique. descuide, que yo estoy tranquilo por la pasta que gano.
estoy seguro que se mide por otros patrones.
genial sus aportaciones a lo interesante del dinero por Eduardo Punset y el señor Marx.
un abrazo largo y tendido.