ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, mayo 24, 2007

Joe Black


¿Habeis visto? “ ¿Conoces a Joe Black?”
Bueno, igual que con otra película, necesito destriparla… así que si no has visto el final… no sigas leyendo.
Que conste que avisé.

Resulta que hace unos sábados, estando en el piso con Bernabé y en Antena 3 echaban la peli. Aparte del agobio de anuncios… la película nos gusto.
Yo ya la había visto, pero al volverla a ver, me fijé en más detalles…

Él, Brad Pit, la muerte… consigue enamorarse de la chica y la chica de él. Gracias a que es una película se dicen frases tan bonitas como: “Ella conoce lo peor de mi, y no le importa”.

Realmente pienso que eso sucede en la realidad. La gente se enamora de personas, aun conociendo lo peor de ella. Y se puede conseguir un amor, igual de profundo que en las pelis. Lo que no se puede esperar es a tener a Brad Pit, pero eso es otra lucha por la que ya hemos discutido…
Un saludo

8 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

No voy a decir nada porque no he visto el final.

Dr. Banting dijo...

Lo siento, Rosquilleta. De veras que siento discrepar.

Pero es que "¿Conoces a Joe Black?" es una de las peores peliculas de la historia del cine.

Es larga, es lenta, es aburrida, el guión y los diálogos son insulsos, banales, tontos, ñoños. Brad Pitt poniendo morritos y pucheros toda la puta pelicula con ese pelazo lavado con lejia una y otra vez. ¿Y la chica de la peli? ¡Si es una blanda!

La escena en la que follan (me niego a escribir "hacer el amor") es ridicula cayendo en la comicidad. El poniendo una carita en plan "es la primera vez que lo hago, ¿voy bien?" y ella con una jeta como si le estuvieran haciendo la pedicura. Lo mejor la frase del final, cuando Brad Pitt (alias la puta muerte) le dice algo así como "Gracias". ¿Que es eso de dar las gracias por un polvo? ¿Donde coño se ha visto?

Uff que mala es. Me acuerdo que la vi en la tele una noche de verano en la que no hacian nada. Mas o menos a la mitad me largue a leer a la terraza.

En pos de una buena salud mental, querido Rosquilleta, abstengase de tragarse esos bodrios.

Samsara dijo...

jajajaja Quique jomío ¡qué estrés! No lo puedo negar, me hiciste reir... y mucho.

Gracias por tu visita 'rosquilleta', cuando quieras regresar, serás bien recibido en mi casa. Pa'la próxima avísame con tiempo, pa'que me de tiempo a comprar al menos unos pastelitos jajajaja

Y dicho esto, que quede claro que a mi el 'PIT' no me gusta nada. Nunca los rubios fueron mi prototipo ideal de hombre (susurro: tiene cara de niña)

Muackssss un besín

rosquilleta dijo...

señor responsable... yo le recomiendo que no se la pierda!!

Quique... evidentemente tenemos diferentes gustos de películas. En cualquier caso, me parto con sus comentarios. Un abrazo grandote. Encantado de tomar un té cuando quieras.

Samsara, no hace falta que traigas pastas, te leeré encantado.
un besazo guapa!!

Ohdiosa dijo...

cada vez que pienso en brad pitt me viene la imagen de esta peli...aayyy....

y sí, por lo general nos enamoramos de una persona aun conociendo sus defectos, lo increíble es que incluso llegamos a verlos como algo encantador...aayy el amor nos nubla la vista!!

rosquilleta dijo...

genial ohdiosa.
sencillamente genial.

Scarlett dijo...

Es que si rechazamos a alguien porque tiene defectos ¡estamos jodidos! nadie es perfecto :-P (y para que no haya errores, no busco perfecciones, sólo amor, fidelidad y respeto mutuo)
Besitos

rosquilleta dijo...

un pacer verte scarlett.
son nuestros defectos los que nos hacen únicos...
no pienso renunciar a ellos por nadie. solo por mi mismo.

feliz fin de semana.