ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, mayo 14, 2007

Reunión del cole.

Como se salen esas reuniones…

La verdad que solo fuimos 5, pero como decía Malu, los mejores, jejeje. Hacia años que no los veía, y fue una grata sorpresa.
Contarnos como nos iba la vida, quien se había casado, quien tenía niños, anécdotas del colegio cuando jugábamos a “churro-va”.
La frase de la noche fue: ¿te acuerdas de …?
Estuvo genial.
Si he de ser sincero, me recordó al final de la película Sleepers, en que se encuentran todos alrededor de la mesa y es todo buen rollo.



Un besazo a todos y espero veros pronto, o tarde, da igual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooh sleepers....me gusta esa peli, aunque es un poco dura..pero bueno sale brad pitt!! jajaja me alegro de q lo hayas pasado bien, yo espero tener esas reuniones dentro de unos años....
besos!

rosquilleta dijo...

Hola rebe... la verdad que esperaba algún comentario sobre brad pitt, jejeje.

y seguro qu elas tendrás, ya veras que divertidas. y lo mejor, que uno se haya ido a Tailandia o cosas así. Parece una reunión para piponear... jeje.

besitos.

Dr. Banting dijo...

No me gusto mucho Sleepers. Soy asin. Siempre llevandole la contraria.

Ese "happy end" me da tirria. Despues de haber estado en un correccional donde te han sodomizado hasta los tuetanos y te han desgraciado la infancia, lo ultimo que me apetece es "hablar de los viejos tiempos" con mis colegas de violación.

Un final falso...para una pelicula harto tramposa. Estoy seguro que de ese ambiente jamas de los jamases sale un "Brad Pitt" sino mas bien un "vaquilla" resentido con todo y con todos con mas peligro que una piraña en un bide.

rosquilleta dijo...

me gustan sus críticas cinematográficas, y posiblemente tenga razón, pero hablo de sentimientos, de estar reunidos amigos de la infancia contandose las cosas buenas...
(evindentemente no se contaban todo lo malo del correccional...)

no podemos estar deacuerdo en todo...