ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, junio 28, 2007

Guantes de fútbol

Cuando voy al curro, o vuelvo de el, ya sabéis que intento fijarme en todos los detalles. Sobre todo por que no tengo nada que hacer. A veces escucho música por los auriculares, pero siempre me entretengo mirando.
Y me parto de risa con los niños. Creo que lo dije hace tiempo, que hay muchos niños que no ríen. Pero de lo que no hablé es de otros detalles…

Supongo que es normal ver a un nano jugando con su cochecito, haciendo rodar las ruedas con la pared al mismo tiempo que anda. Yo también cuando era pequeño, me llevé algún que otro juguete al cole.

Pero lo que mas gracia me hace es cuando veo una madre que lleva a un niño y este lleva puestos los guantes de fútbol. Jeje, me da mucha risa. Es como si fuera tan importante para asistir a clase, que necesita llevarlos por el camino.
También vi a un nano con unas medallas colgadas del cuello… supongo que habría ganado algún campeonato de natación o algo así, y claro, como no, la tenía que llevar al cole para que la vieran el resto de compañeros… jajajaja. Yo me partía solo con verlo.

Me parece genial que los niños sean niños y lleven sus juguetes. No deben perder su ilusión. Ojala no la perdieran nunca.

Un Besazo.

8 comentarios:

Scarlett dijo...

Ojala nunca dejaramos de ser niños, es la mejor etapa de la vida de cualquiera (salvo que el entorno no sea el mejor...), llena de inocencia y esperanza por el futuro
Besitos!

Gotardo J. González dijo...

A mí me parece muy bien que los grandes sean niños.

Quique dijo...

Sr Rosquilleta, cuanto tiempo sin visitar su morada...

Me alegro especialmente por su futura excursion a los Pirineos. Sepa que en otro contexto yo le acompañaría seguro, pero mis obligaciones me reclaman y debo contentarme con el producto "autonómico", mejor diria "provincial".

Disfrutelo. Y ya se que le debo una actualizacion de mi blog, pero en estos momentos y por increible que parezca, no tengo mucho tiempo para deleitarle con uno de mis interminables (y esplendidos) posts. Pero no se amohine, que todo llegara.

Los niños...todo inocencia y candor, si, pero crueles hasta el tuetano!!!

Cuanta razón tenía Herodes!!!

rosquilleta dijo...

Hola Scarlett, sin lugar a dudas, los que tienen la mente más limpia de tabus, son los niños. miradas limpias y puras...

Señor gotardo, los grandes niños, y los niños niños. y un mundo gobernado por niños... genial!!

Quique... no se preocupe, escriba cunado quiera, pero no olvide el post que me debe. Si lo cuenta bien... prometo poner un enlace de por vida desde mi blog al suyo, mostando el mejor post de todos los post de la historia...

un calido abrazo a los tres.

Paula dijo...

Niños....

Esto me reduerda a aquellos días en los que hablabamos de Peter.

Besazos

rosquilleta dijo...

claro!!
nunca olvidemos donde guardamos nuestras canicas...

Un besazo Paula.

Devian dijo...

Bueno tronco, gracias por tu visita a mi diario, pero una cosa, joer no me has entendido, a mi lo que me gusta es debatir, no discutiiiir, venga salutem, nos vemos el dia 16 de Julio

rosquilleta dijo...

si lo entendí... lo que pasa que como no encontraba temas para "debatir", pues pensé que mientras tanto podíamos discutir...jejeje

(que no, es coña, que tienes razón, me confundí de términos. Por descontado que a mi tampoco me gusta discutir, y si debatir.)

Descansa a tope que ya te pillaré cuando vuelvas y "debatiremos" pero bien.
Au!!