ROSQUILLETA en Barcelona

martes, agosto 21, 2007

La noche

La noche salió un poco nublada.






Pero la compañía y el buen rollito fueron de primera, así que lo pasamos genial. Como abuelotes acabamos jugando al dominó, y aunque perdimos… (mala suerte… grrrr), mereció la pena.


Dando vueltas a las fotografías recordé una historia que merecía ser contada… Un día llegamos a casa y cansado mi compañero de piso mete una cerveza en el congelador. Nos ponemos a cenar y a las 12, a dormir.
Es al día siguiente, cuando buscando otra cerveza recuerda que ya había dejado una en el congelador… y eureka!! Comienza la operación descongele de una cerveza.
El primer paso es la paciencia.
Pero no somos gente paciente (no cuando se trate de cerveza…).
Segundo paso… al horno.

Pero por extraño que parezca, aunque el horno se puso a 50º, durante un buen rato, pensamos que la cerveza estaría descongelada. Parece que la cerveza tiene más de una propiedad que la hace mecedora de ser estudiada….
Tercer paso, a piñón… la partimos en dos.

Pero lo único que obtenemos es granizado de cerveza… bastante triste por cierto. Pensábamos que sería lo mismo, al fin y al cabo, cerveza es. Pero no, nos equivocamos… es una porquería. Intentamos hacer una nota mental para no seguir los mismos pasos la próxima vez… pero creo que a menos que se nos ocurra algo mejor, acabaremos con un asqueroso granizado de cerveza.
Saludotes.

10 comentarios:

Devian dijo...

Sois mas de pueblo que las amapolas, jodeeeer, meter una cerveza al horno, la madre que me..., en fins, ya sabes que no hay que hacer, jajaja

Samsara dijo...

Pues menos mal que no era un botellín de cristal jajajaja
¿Ves? a mi esas cosas no me pasan, porque como la cerveza no me va mucho...

Me alegro que disfrutaras de la cena y la compañía. Ya sabes, me debes un baño.

Besines

Rebe dijo...

Holaaaa!!
Vuelvo al mundo virtual! resultó q mi pantalla se estropeó pero me estoy poniendo al dia de todas las webs, fotos etc...etc...
muy bonita la actualización sobre el campamento, gracias por todo juan sobretodo por aguantarnos (al Clan) los ultimos 5 dias jajajaja
un besote enorme!

Scarlett dijo...

Cuando he leido horno me he imaginado la cerveza dando vueltas en el microondas y he pensado "Dios mio que desastre" pero menos mal que fue en el horno normal jeje para la próxima vez os sugiero el baño maría y paciencia
Besitos!

jasanezina dijo...

No ubiera sido mas facil (y mas seguro) bajar al supermerkau a por cerveza en vez de montar semejante operacion? xD! ya decia yo ke si los granizaos de cerveza no existen sera por algo xD, un muxu!

El Responsable dijo...

Coincido con Scarlett, lo mejor el baño maría, sin duda.

Saludos

Galahad dijo...

Por lo menos no hace como los de la coca-cola, que el último que dejé olvidado reventó y puso todo el congelador perdido!
Un saludo

rosquilleta dijo...

Hola y gracias a todos por los consejos...
Había que veros a vosotros!!!
jajajajaja.

lo del baño maría creo que tardaría demasiado...

Adise dijo...

Y yo que no acabo de pillarle la gracia a la cerveza...no veo dónde está el buen sabor en algo que sabe amargo :S

Muuuack.

rosquilleta dijo...

Claro adise!!!
supongo que no tiene que estar dulce para estar bueno. Si no vaya rollo.
le pasa a mucha gente. Afortunadamente no hay que beber cerveza para ser feliz....