ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, octubre 10, 2007

el por que de una encuesta

Bueno, A veces me paro a pensar, en que podría hacer a dos personas que se aman, que tuvieran que dejar de estar juntas.
Eso no quiere decir que dejen de amarse, si no que algo les ha sucedido y ahora no pueden estar juntos.
Quería hacer una encuesta, por que yo solo encontraba una de las razones. Ya digo que está es mi opinión, pero quería decirlo, por si alguien me puede convencer de otra más.
Para mí, la única es que uno de los dos no quiera tener un hijo. No creo que ninguno de los dos deba ceder en eso. Si tu quieres tener un nano, y yo no... no creo que deba obligarte a que no lo tengas, y al contrario...
Como dice Galahad, es algo más complejo que todo eso.
Los cuernos... bueno, eso hay que vivirlo. Si amas a la persona, lo pasaras mal, pero siempre se puede perdonar. Según como sean...
Y la distancia... yo creo que si amas a la persona, la distancia no es problema. Pero supongo que igual, hay que estar en la situación...
Bueno, pues eso.

Y que estoy muy liado. No tengo tiempo para contestar mensajes, pero es un periodo corto. Pronto tendré más (espero...). Pero no os preocupéis por mi, por que sigo soñando y cantando bajo la ducha...
Un abracete.

8 comentarios:

Liebre dijo...

Ummmmm... yo creo que los cuernos, más que un motivo para romper, es una evidencia de que la relación está hecha trizas. Sobre la distancia... es como la diferencia de edad, hay quién le da importancia y quién no, personalmente paso de ambos temas. Lo de tener nanos... pues creo que es como cualquier otra decisión conjunta que hay que tomar, como mudarse o decidir el color de las cortinas (pero más trascendete), supongo que hay que llegar a un acuerdo.
Coyote, la balanza... acuérdate de la balanza.
Un fuerte abrazo

Liebre dijo...

Bueno... pero quizá el acuerdo sea no tener niños hasta dentro de un tiempo. No sé... si hay amor, no me parece bien dejar una relación por una diferencia en ese tema.

rosquilleta dijo...

jeje, es dificil liebre.
Si lo digo es por qu econozco un caso de una amiga.
Está casada, ella no quiere tener niños y si marido si. Ella tiene depresión por que no sabe como salir de la situación, y en cambio, él no sabe como sacarla de la depresión.
supongo que cada pareja es negaociable y posiblemente se pueda llegar a un acuerdo, pero es algo en lo que veo muy dificil transegir.
un abrazote.

Anónimo dijo...

Es una decisión que hay que negociar, como bien dice liebre, pero de todas maneras si una de los dos no quiere habría que respetar el no, no puedes traer un crío al mundo si no hay acuerdo mutuo. Personalmente, si yo quisiera y mi pareja no, creo que respetaria esa decisión no creo que haya que insistir a tenerlo, ya que pienso que es una decisión más delicada para una mujer que para un hombre (por todo lo que conlleva la gestación y el parto).

rosquilleta dijo...

lo que es evindete es que no es sencilla...

pero Galahad, sería muy duro para ti renunciar a tener un hijo. muy duro. supongo que si la amas, puedes hacerlo, pero... no se. habría que estar en la situación.

Anónimo dijo...

Si tu quieres a alguien, la amas profundamente, no sería un motivo de separación. El amor es ciego, y alguien que ama profundamente a otra persona seguirá a su lado pase lo que pase. Da igual que te hunda, te machaque o haga lo que haga contigo seguirás a su lado (créeme, lo he visto) Otra cosa es, que como tú dices lo más importante para ti es tener hijo, entonces el tener pareja pasa a ser un medio para conseguir un fin, de manera que si no puedes conseguirlo la dejarás, porque sabes que cuando nazca tu hijo serás feliz y no echarás de menos a la persona que has dejado atrás.

Joana García dijo...

Creo que cuando una persona quiere o no quiere tener hijos lo dice antes de que la relación avance más. Siempre sale ese tema y se debería valorar entonces. Muchas veces hacemos oidos sordos a señales muy importantes y que determinaran la relación en un futuro pero no se porque razón pensamos: bueno, más adelante la cosa cambiará o será diferente y NO, nos podemos enocontrar con eso y hay que apechugar con ello.
Yo recuerdo en absolutamente todas mis relaciones haber salido el tema de los niños peeeero si no nos gusta lo que oimos pensamos eso: bah, eso lo dice ahora más adelante no será igual!!!

PD: haced un flashback de vuestras vidas y veréis que es cierto lo que digo.

rosquilleta dijo...

totalmente decuerdo