ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, enero 24, 2008

Que clase de persona eres?

Hace tiempo, después de largas horas de conversación, un fiel amigo al cual hace mucho tiempo que no veo me dijo:

“¿Sabes? En este mundo hay tres tipos de personas:
- Las personas que devuelven bien por bien, y mal por mal
- Las que devuelven siempre mal, independientemente de lo que les des
- Las que devuelven siempre bien, independientemente de lo que reciban

¿Qué tipo de persona deseas ser?”


Ahora os lo pregunto yo a vosotros. ¿Qué tipo de personas deseáis ser?

Un fuerte abrazo

(imagen cedida por Luis)

4 comentarios:

tootels dijo...

yo no deseo... ya lo soy... y es cierto aunque suene un poco mal...

Dr. Banting dijo...

Yo quiero ser una burbujita de Freixenet!!!!

rosquilleta dijo...

Tootels, ¿has conseguido ser la perona que deseas?
permitirme que lo dude, debido a su gran dificultad...
pero si es así, entonces, mi mas sincera enhorabuena!!!

Recibir un cálido abrazo
NUNCA MAIS

rosquilleta dijo...

Aja, Dr. lo sabía!!! siempre lo supe!! pero teneis que explicarlo!!!
¿por que una burbujita freixenet?

un barazo.