ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, abril 25, 2008

Risa

Mola reír. Reírse de uno mismo. Reírse de historias. Reírse de cosas que imaginas…

En Palma conocí a Saakiss. Y me encanta reír con ella. Saakiss es la “chica” de 7a y Saakiss tiene la risa floja. Es algo genial, por que nos hechamos unas risas increíbles.

Cuando nos vemos por la mañana. Nos acabamos de levantar. Y cualquier excusa es buena. Nos partimos. La conversación, en algún momento se deriva a un caso extremo, imaginamos la situación, y nos reimos.
Esa suele ser la causa general de nuestras risas. Claro, si estamos con poema, entonces solo tiene que hablar él, para que nos trinchemos de la risa…

Saakiss es muy divertida, pero tiene otro don muchísimo mejor. Sabe escuchar. Creo que lo dije hace tiempo: “es dificilísimo encontrar a gente que sepa escuchar”. La gente, por cualquier escusa, necesita hablar de ella. Contarte su situación y demostrar que ella es mejor, o que tiene un problema más grande que el tuyo… o mil cosas.
Saakiss sabe escuchar, y es muy agradable.

Como escucha tan bien, tengo que esforzarme por no ser yo el que no pare de contar cosas mías. Me esfuerzo por escucharle yo tambien.

Un cálido abrazo, en especial hoy para Saakiss

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeiii....que yo no hablo tanto....solo cuando los chorretes corren por mis venas....también me gusta escuchar, y escuchar carcajadas más. Las cenas con xexu, rosquilleta, 7a y saakiss son un aliado contra la depre....y no te cuento na de las comidas...ejem, ejem...Gracias por contar conmigo. Haber cuando es la próxima cena? La mejor chica de Palma: Saakiss. H S P SE. con tu permiso Shaito...bsss ilicitanos

Anónimo dijo...

que bonitooo nombree...saakiss
me molaa

me alegro de que tes felizz alli!!! me alegro muchoO!! un besoo!!!

gracy

Anónimo dijo...

Que me vais a decir a mi de Saakiss..que yo no sepa...esta personita se cruzo en mi camino y no la podia dejar escapar sin mas...y mira tuve suerte...no cambies nunca...

Un saludo desde aqui a toda la peña HSPS...por todos esos raticos y los que nos quedan...y un besazo para TI....

Anónimo dijo...

supeeeeeeeeeer be!!supeeeeer be!!!!
...y sakaakis que va decir de reosquilleta que me encanta haberme encontaro con alguien asi..loa hace todo tan facil...coño y tan divertido!!!!los raticos con ellos no son solo raticos...son los superraticos, fantastico genial...y aprovecho tambien aqui pa decir...que por supuesto mi 7a..me ha robao el corazon...ay!!!!!que bonito es el amor!!!!bueno que con rosqui y 7a!!!!la vida es mas bonita....
(xus, poema vosotros tb haceis lo vuestro...jeje...)
un beso a todos

. dijo...

Jaja, una de las cosas qué más difíciles me parecen, ese don que tiene cierta persona para saber escuchar. Un saludo para Saakis.

Por cierto, me encantó la versión esta de la canción de Umbrella. Mola un montón, el otro día estuve comentandolo con Zorro.

Un abrazo Coyote!

Halcón.

Desesperada dijo...

sí que es raro encontrar a gente que sepa escuchar! un besiño, rosquilleta

Anónimo dijo...

YO SOLO DECIROS Q NO OS ESCUXO. ME RIO CUANDO VEO Q LOS DEMÁS LO HACEIS, PARA NO PARECER UN DESPLAZAO Y UN RARO, PERO LA MITAD DE LAS COSAS Q DECIS NO TIENEN GRACIA!!! Y EN Q ESTOY PENSANDO CUANDO HABLAIS... EN EL NÚMERO 2!!!

HABER SI PUÉ SER Y TENEMOS MUXOS MÁS RATICOS DE ESOS, SERÁ UNA MUY BUENA SEÑAL: NO OS HABRÉ PERDIDO DESPUES DE ENCONTRAROS POR MI CAMINO!!!

UN BESO SAAKISS, ROSKI, 7A Y POEMA.

XUS

Anónimo dijo...

He dicho que Saakiss es Fantasticaaaaaa....Genial.....?

Un saludo para la peña HSPS

Anónimo dijo...

ehh!!!!
poema , xus, rosqui, 7a...de momento para seguir con esos buenos raticos,,,el miercoles 31 cena en mi casa...como sois todos unos forasteros no se como os ira!!!
pema...prometo que habra xorretes!!!

saakiss

Anónimo dijo...

POEMA LLEGA TARDE, YO TENGO QUE IR A POR UNOS AMIGOS AL AEROPUERTO, PERO HARÉ LO QUE PUEDA PARA CENAR KISS EN CASA DE SAAKISS.

KIS SASKISS!!!

XUS