ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, mayo 05, 2008

Comienzas tiempos difíciles…

Siempre dicen que lo bueno no dura eternamente… es cierto. Pero para eso nos preparamos, no? Para ese estado que los que ya me leéis desde hace tiempo sabéis que me encanta: la ecuanimidad.

Se acerca el momento de presentarse a oposiciones.
Se acerca el momento de final de curso, y por tanto un nuevo cambio, me marcharé de palma, para volver el año que viene y saber que pasará.
Se acerca el momento de pruebas de lenguas. Haré unos 7 exámenes de catalán y valenciano, esperando conseguir un titulete mayor del que tengo.
Al acabar el curso, se acerca el momento del quedarme sin trabajo, y por tanto de buscar como un perro cualquier trabajo hasta que me vuelvan a llamar de mi ansiada isla, donde me encuentro…

Este cúmulo de situaciones me producen un mínimo estado de ansiedad. Y digo mínimo no para que no os preocupeis, si no por que tengo situaciones estupendas que hacen que aumente mi felicidad.

Al acabar el curso, vuelvo a Valencia. Allí está Xara.
Como llevo tres meses estudiando las opos, no tengo grandes expectativas de aprobar y por tanto estoy bastante tranquilo. Pero descuidar, que como buen lobato, lo haré lo mejor que pueda.
Me voy con un buenísimo grupo de amigos y con la experiencia de haber vivido en uno de los lugares más bonito que he visitado. Palma esta genial. Además pensar en volver y volveros a ver, me reconforta.

Total, que son épocas duras.
Desesperada y Ohdiosa dejaron de escribir, y me hace pensar que todos necesitamos épocas de descanso. Ahora estoy feliz y continuaré escribiendo. Espero vuestra vuelta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

anim para esos raticos más durillos, que luego vendrá la recompensa!!!!
que be!!que hayas disfrutado de las isla...no sabes lo contenta que le hace esto a una mallorquina..
bueno aqui te esperaremos para retomar tu andadura en sa illa més meravellosa del mon

un placer rosqui

MUAKKK
SAAKISS

Unknown dijo...

rosqui pero vuelve pronto (ex Des, jejeje=

Dr. Banting dijo...

Hola Rosqui!

Disculpa que no me haya prodigado en tu blog, pero este pasado mes de Abril tuve MI oposición y estuve bastante liadillo. Ya te contaré con mas detalle.

Para que veas que todo es posible, decirte que en el examen fui sin presion, apenas habia estudiado 3 meses, y mira tu por donde he sacado la 4ª mejor nota. Ahora estamos en la fase de meritos, a ver si cae la plazinha. Te mantendré informado.

O sea que ANIMO!

Miquel dijo...

Pues vuelve xiquet, que te esperan!!!
Suerte en las opos!!
Salut!!!

Anónimo dijo...

Estoy que me muero, son las 10.04 y a las 12.00 mi hermana va al PROP de valencia a mis adjudicaciones!!! Puede ser que esta noxe no duerma en Palma y tengo una sensacion rara. Quiero irme, pero se que akí me dejo lo mejor del 2007-2008. Una mallorquina genial, un escalador excepcional, una rosquilleta que veré en Valencia y a un Poema que voy a echar muxo de menos.
Os lo diré en persona a todos... OS VOY A RECORDAR SIEMPRE Y NO OS PREOCUPEIS, QUE CON MI DNI DE PALMA, MÁS DE UN VIERNES CENO CON VOSOTROS Y LUEGO FIESTA, PLAYA Y AVIÓN DE VUELTA EL SÁBADO (visitas cortas no molestan)
BESOS A TOD@S!!!!

XUS

Bernabé Bono dijo...

Todas las grandes decisiones tienen su lado positivo y su lado negativo. Solo hay que agarrarse al primero y aparcar el segundo, disfrutar de lo bueno e intentar superar lo malo. Animo Rosqui, yo que estoy en tu misma situacion te entiendo y te apoyo al 100%.
Un abrazo desde Burjassot

Osa Mimosa dijo...

El otro día, Liebre mencionó lo de la ecuanimidad... La verdad es q la había escuchado pocas veces.
Tendrás ganas d volver no?? Suerte con las oposiciones, los exámenes, q estamos en la recta final... ;)
Un beso

Anónimo dijo...

hola de mozo de almacen hay mucho curro en valencia yo curro de eso mientras preparo opos si te hacen falta unos durillos con eso te sacas una pasta saludos

jasanezina dijo...

Eiiii ke tal te va por ahi? joe debes de ser el uniko al ke le guste esta epoka. Ya se ke ando un poko desaparecida pero es ke he tenido gravisimos problemas teknikos (he estado sin ordenador) y el blog no me deja eskribir...ni sikiera me dejaba entrar en los demas, pero parace ke se va solucionando el tema poko a poko. Pues nada espero ke todo vaya bien, ke sakes todo (ke estoy segura de ke lo haras) y lo kojas kon ganas!
Muxux!!!

Anónimo dijo...

Hola Rosqui:
Sabes que no soy asíduo a tu blog, pero me encanta echarle un ojo de vez en cuando. Y siempre encuentro cosas buenas.
En cuanto a las opos, y te habla uno con experiencia, son tuyas!!!!!
¡Es fácil! ¿Cuántas plazas han salido? La tuya ¿y cuántas más? El resto que se las repartan como quieran, pero la tuya es tuya y punto.
Si yo lo hice, por supuesto que tú puedes. No vale decir... es que sólo llevo x meses estudiando. Conozco gente que se las ha sacado con x-n meses estudiando y ahí están. Así que mucho ánimo. Así es que a ver si el año que viene coincidimos como compis, que sería genial.
Mucho ánimo! Y un besazo.